Rayita #19: La que quiere un cambio de vida

182 17 2
                                    

¡Pueh ya he llegao! :D

Tengo que dejar de saludar así :V

¡Hola!

¿Cómo están?

Yo espero que bien:)

Hoy estoy con una nueva rayita 7u7

y es...

"La que quiere un cambio de vida"

No puede faltar la señorita perfecta que quiere un cambio de vida.

Esa donde le sale dinero del cielo para mudarse a otra ciudad — o país generalmente — y comenzar con su "nuevos aires, nueva vida"

Vaya mier...

Esta historia es la más típica en todas los fan-fics donde rayita es la personaje principal.

Los motivos por el cual rayita decide mudarse son siempre los mismos:

- Su padre o madre le salió un trabajo mejor y, por lo tanto, deberá irse a tomar por culo de donde vive.

- Ella sufre de bullying y sus padres preocupados, deciden irse  para que ella deje todo eso atrás.

- Rayita tiene 16 o 17 años y quieren independizarse, sus padres la dejan e inicia su nueva vida en otro país.

- Quiere cambio de aires y conocer más porque yolo :V.

Obviamente, mencionando todo esto, rayita termina conociendo a su ídolo y ese "cambio de vida" fue increíble y terminó en un mundo de color de rosas.

Bueno, todos los finales de rayita son felices xD.

Respecto a esta tipa de rayita hay varias cosas que no entiendo...

1.- ¿Cómo carajos puede tener dinero para mudarse de un día a otro? — sabiendo a veces que sus padres son pobres —

2.- Siendo menor de edad, ¿cómo mierda sus padres la dejan irse a tomar por culo de su país, sola y exponiéndola a cualquier peligro?

3.- ¿Cómo es que rayita no se caga de miedo estando sola a tomar por culo?

4.- ¿Por qué la cabrona es más social y que yo?

Jamás entenderé todo esto ._.

Lo peor de todo es que la pendeja se muda siendo una santa...

Peero luego que se acostumbra a su nueva vida, se suelta como la salvaje que es

You Know

Sexo, alcohol, fiestas...

Y ¡más sexo!

No tengo mucho más qué decir sobre esta tipa

Así que me despido 7u7

¡Bai!

Tipos De RayitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora