¡Hoola, hola!
¿Cómo están?
Yo espero que muy bien :D
Hoy luego de quinientas décadas he vuelto con un nuevo tipo de rayita...
Y es...
La virgen.
Vale, vale, sé que me dirán...
— Pero Twiisa, todos sabemos que ella no es virgen ._.
— Qué falsa.
— Anda alar.
— Quémenla.
Sí, sí, lo sé.
Digamos que en mayoría de las historias de rayita se "supone"...
"Supone"
Que rayita es virgen.
Y no, no nos damos cuenta porque la autora en algún momento pone en una nota o la tipa lo dice literal.
Bueno, sí lo dice pero ya me entenderán.
Luego de que rayita se robe al más papu de la novela éstos comienzan a andar — o siempre empiezan como "amigos con ventaja" — y luego viene el noviazgo.
Todo bien, todo hermoso; rosas por doquier, ¡etcétera!
Peero llega el momento donde todo se pone más interesante... 7u7
Más cachondo *cof* *cof*
Y por motivos de la vida — o causa de las hormonas — ellos terminan teniendo sexo
O supuestamente "haciendo el amor"
Y lo digo entre comillas porque dicen eso, se dicen te amo a las horas — o días — desde que empezaron.
Pero bueno, cosa de ellos y de la autora.
Continuando, comienzan con su momento hot.
Todo normal, él le dice que la tratará con cuidado, con amor, con caca...
Bla, bla.
Hasta que, la tipa con miedo, le confiesa que es virgen. El tipo le contesta que no se preocupe, que la tratará con cuidado.
Lo mismo que le dijo antes de saber eso.
Luego de esa confesión todo continúa y hacen lo suyo.
Peeero
¿Cómo nos damos cuenta de que ella nos está mintiendo y NO es virgen?
Cómo darse cuenta que rayita la huerfanita NO es virgen.
1.- Le dirá al tipo que es virgen.
2.- Comenzará a hacer cosas que jamás ha hecho, ya que se supone que es virgen.
3.- Propondrá en el momento cosas realmente perturbadross.
4.- Le mamará hasta la madre al tipo sin saber de eso, pero teniendo una experiencia impresionante.
5.- Se hará las 50sombras de Grey, el camasutra y otras posiciones bien rikolinas.En conclusión nos daremos cuenta que rayita realmente es virgen según sus acciones que haga en ese momento.
Si tiene realmente miedo, está nerviosa, actúa tímidamente y de a poco se va soltando; experimenta pero no todo de golpe. Probablemente sea virgen.
¡En fin!
Espero que les haya gustado mi hermoso regreso
Oc no.
Me da gusto volver a escribir este libro donde puedo desahogarme diciendo todo esto:D
Espero que les haya gustado — ahora sí — y que lo hayan disfrutado.
#Porunmundosinrayitasnovirgenes.
¡Nos leemos en el siguiente!
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Tipos De Rayitas
RandomAntes solía leer demasiadas historias de rayita y me di cuenta de que existen varias de ellas. Aunque sea el supuesto personaje que te representa - o técnicamente eres tú - contiene diferentes tipos convirtiendo obviamente esto a alguien que no es e...