Rayita #17: La Huérfana

165 21 3
                                    

¡Hoola!

¿Cómo están?

Yo espero que bien:D.

Hoy estamos con un nuevo tipo de rayita 7u7 y es...

La huérfana.

No puede faltar esta hermosa chica que está sola en el mundo.

Notese mi sarcasmo :v.

La historia comienza con la pequeña rayita que, por cosas de la vida, queda en un orfanato hasta que cumple sus 18 años — o a veces la adoptan cuando está pequeña)

Los motivos son siempre los mismos:

- Sus padres mueren.
- No son capaces de cuidarla.
- La pierden por cosas de la vida.
- No la quieren.
- Es una hija indeseada.
- La niña está en peligro.

Ella, obviamente, casi nunca entiende el porqué la dejaron en ese lugar y por tal razón — además de sentirse sola — se vuelve una persona más rebelde y perra con los demás.

Vale, así continúa la historia donde ella se queja de absolutamente de todo.

Que la alarma suena (sabiendo que ella la puso ._.)
Que la luz del día molesta
Que la cama molesta
Que las cortinas invisibles molestan
Que mi culo molesta

Oc, ya me entienden xD.

Además no puede faltar la familia que después la adopta;).

Vamos a ver los tipos de familias  (͡° ͜ʖ ͡°)

Tipos de familias que le puede tocar a la huérfanita de rayita la perrita bien putita...

1.- La familia que aman sin parar: Rayita es adoptada por los casi "padres perfectos", siempre éstos no pueden tener hijos, por lo tanto, van y adoptan con la ilusión y pensamiento de que harán muy feliz a su hija.

Todo bien, rayita — aparte de ser perfecta — tiene una vida feliz y sin problemas; sus padres la conscienten, la tratan como princesa, la dejan hacer lo que quiera, no le reprochan nada, ¡etc!

Simplemente... ¡una historia perfecta! :D

2.- Los padres que la odian: Y aquí empezamos con los padres adoptivos que la odian sin una puta razón.

O sea... La adoptan para odiarla ._.

La historia comienza cuando rayita narra que se levanta — un clásico xd — y toda esa madre. A lo largo de todo eso dice que odia su vida, ya que, sus padres la odian y reprochan por todo lo que hace. La critican e insultan y demás cosas.

Rayita — teniendo 17 años — creyéndose la dueña del mundo decide escaparse de casa e iniciar una nueva vida — donde conoce a su ídolo y ponchan —

Wow wow, paren todo.

Primero, la mayoría — incluyéndome — siempre nos preguntamos:

- ¿Cómo saca dinero infinito para vivir sola si era mantenida por sus padres?
- ¿Cómo carajos  a veces se va a otro país sino tiene los documentos correspondientes?
- ¿Cómo puede viajar si es menor de edad?

Sigo diciendo que es una jodida bruja y es integrante de Harry Potter :v.

3.- Los padres viven en el trabajo: Ya se puede decir todo leyendo el título, pero bueno.

A rayita la adoptan unos multimillonarios que dirigen una gran empresa del país y ellos, al ser dueños, deben pasar día y noche en la empresa, viajar constantemente y vivir prácticamente en su empresa.

Y bueno, rayita aprovecha esto para hacer lo que se le de la regalada gana.

¡Puede hacer lo que quiera!

- No está con sus padres
- No tiene responsabilidades.
- La casa está solo para ella.
- Nadie la manda.

¡Party todos los días! (͡° ͜ʖ ͡°)

Y lo más importante para ella...

El poncheo con su amor 7u7.

Bueno, esos 3 tipos de padres adoptivos creo que son los más importantes qué destacar.

En conclusión con todo esto, rayita sea adoptada o no, vive siendo feliz.

Porque sino la adoptan, aun así, se compra lo que quiere y conoce a su ídolo.

Y si es adoptada, igual xD.

Siempre será feliz :v.

Y este ha sido la nueva rayita del día de hoy:D.

Espero que les haya gustado y que se hayan reído un poco:).

Lo hice más largo esta sección ya que al fin tenía inspiración y aproveché:D.

Y bueno, no me alargo más.

¡Nos vemos en la siguiente sección!

Ah, no se olviden de la propuesta que les hice anteriormente 7u7.

¡Adiós! :)




Tipos De RayitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora