Rayita #16: La "Estudiosa"

185 23 5
                                    

Muy buenas guapuritas 7u7

Hoy estoy aquí con una nueva rayita...

Y es...

La estudiosa.

No, no es la nerd. Al principio de este libro hablé de ella, pero, tendrá cierto parecido con esta sección.

Como siempre la mayoría de las rayitas están en el instituto, por lo tanto, tiene el deber de estudiar y no andar de putos en putos como siempre termina haciendo 7-7.

Bueno, el objetivo de nuestra querida rayita es ser la mejor estudiante para así poder tener una profesión.

Lo que todos queremos en la vida, claro.

Al principio de la historia ella ya recalca de que es una chica estudiosa y aplicada (no, no una nerd), por lo tanto, tiene calificaciones altas o tipo promedio.

Todo surge bien, es la más inteligente...

Haasta que llega su "príncipe azul" a ponerle su mundo de cabeza.

Mágicamente los días de estudios desaparecen y son reemplazados por salidas a fiestas, citas, ir a la casa de su pareja, ponchar, perrear, etc.

Pero...

¿¡Cómo carajos puede tener tan buenas calificaciones tiempo después si dejó de estudiar!?

Yo tengo 3 posibles teorías respecto a esto.

1.- Se compra a los profesores: Podría ser ya que siendo la supuesta "mejor alumna" del instituto se los puede comprar fácilmente con mentiras (sabiendo que solo ha estado ponchando y ponchando)

2.- Tiene magia: Esto es imposible pero... ¡En una historia todo se puede! Más cuando es en una de rayita donde todo surge de la nada:D.

3.- No tiene necesidad de estudiar ya que aprende rápido: Vale, conocí a algunas personas que son así, no tienen necesidad de estudiar. Sin embargo, no lo hacen porque ponen mucha atención en clases.

Pero...

¿Cómo va a hacer eso rayita si ni si quera está pendiente de las clases? ._.

Solo se la pasa en el teléfono hablando con su novio, mirando a la nada, dibujando garabateos en el cuaderno o simplemente no quiere poner atención.

¿Cuál de las tres teorías les parece más cierta?

O comenten alguna otra que se les ocurra y veremos cual tiene más sentido:D.

No lo entiendo, se supone que rayita es una representación lo más parecida a mi, ¡pero yo tengo que estudiar demasiado para poder sacar una buena calificación!

E incluso a veces me va igual de mal como si no hubiera estudiado -.-

¿Cuál es tu secreto maldita put...?

Y esta ha sido la rayita de hoy :D

Espero que les haya gustado y se hayan reído un poco:).

Muchas gracias como siempre ha todas las personitas que día a día siguen esta historia y que tienen la paciencia de esperar por semanas o meses💙

Gracias a las nuevas lectoras que se están haciendo presente con sus comentarios y votos, lo aprecio mucho:D.

En general, gracias a todas💙.

No me alargo más así que, nos vemos en la siguiente sección:D.

¡Bai!


Tipos De RayitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora