Rayita #20: La que se enamora de un familiar

154 16 11
                                    

Heee

pueh ya he llegao 7u7

ya me vicié con ese saludo alv

¿Cómo están?

Yo espero que bien :D

Hoy estoy aquí con una nueva rayita y es...

"La que se enamora de un familiar".

Obviamente no podía faltar esta rayita xD

Esa donde se enamora de su hermano, padre, tío,primo, madre, hija, abuela, abuelo, sobrino, perro, gato, naranja, pera...

Ya me desvié

Nuestra rayita comienza contando su típica vida que tiene de millonaria, que va al instituto, que sale a fiestas, que come y come sin engordar, ¡etc!

Antes que nada vamos a dividir esta sección en dos partes:

1.- Rayita se enamora de su padre/padrastro:

La historia comienza con rayita siendo adoptada por la madre, cuando rayita llega, va a dejar sus cosas y luego se dirige a conocer a su "padre". 

Por cosas de la vida el papá nunca es un viejo verde, gordo, con espinillas, calvo o yo que sé..

No señor

Es rubio, de ojos azules, musculoso, sin acné, peludo (que se ve guapo), ¡etc!

En breves palabras es un pinche modelo.

Rayita queda encandilada con la belleza de su padre - y siendo una adolescente con hormonas que vuelan a su lado - se "enamora de él"

La historia transcurre con normalidad, rayita va al instituto, se adapta rápidamente en la mansión, tiene nuevos amigos, etc.

Pero también comienza a enamorarse cada vez más de su padre comenzando así a tener una crisis ya que dice que no es correcto...

¡Claro que no es correcto!

Un día - luego de 3 capítulos - ellos están pasando tiempo juntos y por cosas de la vida se besan y ¡PUM!

SE CORRESPONDEN Y PONCHAN XDEEEEE.

Después de que hacen lo ia tu sae deciden dejarlo atrás y continuar como si nada hubiera pasado, pero, eso no es así

Empiezan a salir más seguido - pero no como padre e hija - van como "pareja" disfrazada.

Todo bien, ellos continúan su historia de amor a escondidas hasta que la madre los pilla y queda el tremendo salseo que madre mía Willy

Suelen pasar dos cosas:

- La madre los echa a ambos.

- Ambos piden tanto perdón que ella se los compra.

Ya saben cómo termina esta historia.

2.- Rayita se enamora de su hermano/hermanastro/primo:

Como siempre a rayita la adoptan y en vez de quedar encandilada con su padre, queda así por su hermanastro.

Al principio de la historia los dos se llevan pésimo, su hermano resulta ser el típico mujeriego del instituto - cabe destacar que ambos quedan en la misma clase -y también un pesado con ella.

Así pasa la historia, pelean y pelean hasta que llega un día donde los padres se aburren y los obligan a pasar más tiempo juntos.

A regañadientes empiezan a salir y resulta que a causa de eso su relación crece y se convierten en buenos amigos...

Rayita se da cuenta que no es un mal chico y que pareciera que le comenzaba a gustar, obviamente en la mitad de la trama lo niega y niega, pero luego, lo acepta como si nada y yolo.

Resulta que su hermano siente lo mismo y luego de el tremendo beso que se dan comienzan a quererse y tratarse como algo más que amigos/hermanos.

Sus padres creen que gracias a ellos se acercaron más y al fin son los hermanos que debían ser, pero, eso no es así, salen para ponchar pues :v

Finalmente los padres los pillan y siempre hacen lo típico, se fugan juntos o los padres lo aceptan y yolo

¡Final feliz!

¿Cuál es mi opinión respecto a estas historias?

He leído solo 1 y de hecho no la terminé porque me pareció absurda.

ya pueden sospechar mi respuesta.

en fin

espero que les haya gustado esta sección :D

y nos vemos en la siguiente tipa de rayita!

¡Adiós!

Tipos De RayitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora