Natalie (16 años):
Natalie es una chica rubia de ojos azules penetrantes y muy alta para la edad que tiene. Su color favorito es el azul verdoso de el mar. Para Natalie lo más parecido a un ángel es su reciente hermano pequeño, Jack. Su aficiones son tocar la guitarra y cantar. Vivía en Australia hasta que un día su padre se quedó sin trabajo y le dieron trabajo en Crawford. Su madre estaba embarazada en el viaje de ida así que dio a luz en un hospital de Indiana.
Agnes (16 años):
Agnes es una chica que, al contrario de Natalie, es demasiado bajita para la edad que tiene. Ella también tiene un pelo rubio muy liso y unos ojos azules muy bonitos. A ella le gusta mucho llebar los gorros llamados Beanies, de hecho, tiene un cajón lleno de estos. Su cualidad es el amor. Es extrovertida y le encanta cantar y toca de maravilla el piano. Antes vivía en Louisiana pero se mudó a Crawford por el trabajo de su padre.
Ed (17 años):
Ed es un chico de pelo pelirojo y corto, sus ojos son azul verdoso, el color favorito de Natalie. Le encanta llevar pulseras, también tiene un piercing en la nariz que le queda muy mono. Su cualidad es el odio. Le encanta provocar luchas contra personas malas y ayudar a las personas buenas contra este. Él siempre ha vivido en Crawford con su hermana y sus padres. Su pasión es el deporte. Sobre todo el fútbol americano.
Ellen (16 años):
Ellen es una chica de pelo castaño clarito y los ojos verdes, profundos y muy grandes. Su cualidad es la bondad. Será la próxima mejor amiga de Natalie. Ellen es de España. Vivía allí con sus 2 hermanos pequeños y su padre. Ahora vive en Crawford con su madre y su perro Harbbie.
Sally (17 años):
Sally es una chica de pelo rizado y rubio. Sus ojos son marrones con toques azules, la gente se pinsa que es rubia "sintética" pero en realidad no es así. Su cualidad es ser fiel a los demás. Sally nunca engaña a nadie. Es sincera y le cae bien a todo el mundo. Por eso mismo, y que es muy guapa, tiene tantos amigos en el instituto. Ella vive con su familia en una casa bastante grande ya que sus padres son unos prestigiosos abogados.
Finn (16 años):
Finn es una chico moreno de pelo castaño oscuro y ojos azules. Le encanta comprar todo tipo de cosas. Su cualidad es ser positivo. Si ve que algún conocido o amigo esta muy negativo en seguida va y le da consejos geniales para que sigan con su vida. Vivía en Canadá, pero el año pasado se mudó, así que es nuevo en el instituto.
Elizabeth (17 años):
Elizabeth es una chica de piel pálida y con el pelo castaño con las puntas rubias, la gente cree que se ha hechado mechas californias, pero no es así. Su cualidad es ser alegre y muy comprensiva. Elizabeth da unos consejos muy buenos y útiles. Ella vive en Crawford desde que tenía 5 años. Vivía con sus 3 hermanas mayores en Ohio. Se mudó por culpa de la muerte de su padre.