Capítulo 25
Guardia Baja
Han pasado dos semanas desde que Reilam se me confesó, durante unos días estuvo tranquilo pero al poco tiempo comenzó a seguirme de nuevo, él es increíblemente malo para ocultar su presencia, puedo fácilmente escuchar sus pasos cuando camina detrás de mí, normalmente lo ignoro aunque es molesto, pero cuando voy con Faririel ella no lo soporta y lo ataca hasta que se pierde de vista o hasta que se queda inmóvil en el suelo. La Faririel actual me recuerda a como era cuando la conocí, malhumorada y antipática, ahora es más que todo impaciente y antipática, es así desde que renunció a Aran, al parecer con tal de gustarle mantenía una fachada linda y amable, bueno, ella es linda y amable cuando está conmigo pero impaciente y antipática cuando está con los demás... ¿quizá tengo una oportunidad?
-hola Airen
-Anton, hola, siento llegar tarde
-no importa, por ti esperaría lo que haga falta
desde lo de la biblioteca Anton me saluda siempre que me ve y aprovecha para conversar conmigo, pensé en evadirlo al principio pero de vez en cuando tocaba temas que me interesaban mucho y antes de que me diera cuenta había hecho amistad con él. En estos días de hecho llegué a coincidir más veces con Anton, ahora mismo estamos en la entrada de la universidad.
Él siempre es muy educado y amable pero hay ocasiones en las que hace cosas como guiñarme un ojo o sonreírme y sin razón suelta frases como "hoy te ves realmente hermosa" o "imposible no confundirte con una bella y delicada flor"... esa última realmente me disgustó, seré cualquier cosa pero jamás una delicada flor, de verdad, casi lo golpeo... No me llego a acostumbrar a su personalidad pero tampoco es que sea tan desagradable, a Faririel tampoco le desagrada e incluso podría apostar que le cae bien, o por lo menos lo soporta
-¿Faririel no viene hoy? Pensé que ella también se uniría
-iba a venir pero me dijo que su madre la necesitaba para algo, seremos solo nosotros por ahora
-ya veo... perfecto
-te ves muy feliz por eso...
-¡ah!, no, es que... es más difícil enseñar a dos personas jaja
-ah claro, lo entiendo
Hace dos días estaba con Faririel estudiando en la biblioteca cuando apareció Anton, él parecía muy interesado en estudiar con nosotras pero la verdad es que no me gustaba la idea por lo que pensaba rechazarlo, pero antes de que pudiera hacerlo el me propuso algo, que iba a enseñarme a mí y a Faririel a usar magia de hielo si le ayudo a estudiar. No pude negarme, no me cuesta nada incluirlo a las sesiones de estudio que tenemos con Faririel en la biblioteca y aprender magia de hielo es demasiado tentador, normalmente solo podría aprenderla en clases intermedias de la universidad a las cuales solo podría inscribirme tras haber terminado las clases básicas, pero Anton es de Arnidiel, ahí la magia de hielo se enseña junto a las clases de magia de agua, después de todo viven en una ciudad que pasa casi todo el año cubierta de nieve.
-mmm ¿el viene contigo?
Al decir esto, Anton señala levemente detrás de mí, miré por encima de mi hombro y pude notar el movimiento en un arbusto a unos 10 metros
-haa~... solo ignóralo, es como una mosca que vuela a mi alrededor
-si tú lo dices...
-¿dónde vamos a entrenar?
-he pedido permiso para usar el área B de practicas
-bien
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en una Niña Elfo
FantasyTras intentar ser el héroe de la película me di un duro golpe con la realidad y fui asesinado... todos mis años dedicados a mi carrera y dejando de lados los juegos y el amor para nada, ¿que seguía ahora?, ¿ir al cielo o al infiero?, ¿ser un fantasm...