Capítulo 79 - Un Trato a Cambio de Vivir

6.1K 477 713
                                    


Capítulo 79

Un Trato a Cambio de Vivir

Perspectiva de Dolan

-¡Airen! ¡Airen responde! ¡Airen!

Estaba desesperado, asustado y nervioso, Airen estaba en el suelo con una gran herida en la frente y sangrando sin parar, no sabía qué hacer, ni siquiera estaba seguro de si seguía con vida... pensé que podría sacarla del campo de batalla pero mientras la llevaba en brazos ella se bajó e intentó protegerme de una roca que venía hacia mí, me sentía como un inútil por no haber evitado esto pero sobre todo estaba realmente asustado de que ella ya estuviera muerta, temeroso de lo que pasar me acerqué a su rostro y puse traté de escuchar su respiración, era difícil con el sonido de las explosiones causadas por el Gashem y ese chico amigo de Airen.. Daniel... él se ha adueñado de Ventos sin ningún problema y parece estar luchando a la par contra el Gashem el cual ya parece estar cansado, traté de no pensar en él y en cómo ni siquiera pensó en Airen a la hora de tomar la espada, sobretodo porque al imaginarme en su lugar yo seguramente hubiera ignorado por completo a la princesa Brina con tal de proteger a Airen... pero aun así...

"vamos, concéntrate..."

Hice a un lado mi rencor y malos pensamientos para prestar más atención a lo que hacía, me concentré todo lo que pude hasta que percibí que aun respiraba débilmente

-¡sigue viva!

Me alegré de inmediato y mis esperanzas volvieron pero rápidamente supe que si no conseguía ayuda ella moriría pronto, por desgracia yo no podía sanarla, sabía algo de magia de sanción pero como mucho era capaz de sanar raspones, con las heridas que tenía Airen la única manera de salvarla era encontrar a un sanador profesional, el problema era que llevar a Airen hasta el hospital más cercano era imposible ya que estaba al otro lado de la universidad y tenía que atravesar toda la plaza real e ir por la calle donde hace poco estaba luchando la princesa Milliarden... no parece seguro ahí ya que hay varios Gashems ayudando a los que mataron a Endlos, la otra opción era dejar a Airen aquí para ir a buscar a un sanador, esto debido a que ella está muy herida y preferiría no moverla, sin embargo...

*Boom*

Otra explosión se produjo no muy lejos, usé mi cuerpo para proteger a Airen de las rocas que pudieran venir a esta dirección, afortunadamente no pasó nada pero me quedó claro que no podía dejar a Airen aquí, incluso si era arriesgado comencé a acomodarla en mis brazos lentamente, me puse de pie y comencé a avanzar hacia la calle Oeste, no quería correr para no moverme bruscamente pero ya que quería alejarme de la zona intenté hacerlo de manera suave

"oh no, las espadas de Airen"

Tras avanzar varios metros me di cuenta que había olvidado traer las espadas de Airen, la de agua se me cayó mientras cruzaba la zona de batalla para ayudar a Airen mientras que la otra sigue en el mismo lugar donde fue atacad por Ventos, sabía que a Airen le gustaban mucho esas espadas pero no había manera de regresar a buscarlas así que hice caso omiso de ellas y seguí corriendo, poco después me crucé con el grupo de guardias que venían desde el distrito Oeste para unirse a la pelea, eran muchos y por un momento me alegré pero parecían más enfocados en luchar que en ayudar a los heridos ya que ni siquiera me voltearon a ver mientras pasaban de largo

-¡hey! ¿¡Hay algún medico!? ¡Necesito ayuda!

Nadie se detenía, a simple vista debía parecer un herido más junto a todos los que había alrededor, algunos volteaban a verme pero de inmediato volvían su mirada al frente, insistí en pedir ayuda pero en el fondo sabía que no se iban a detener, recuerdo perfectamente como en la universidad nos dijeron una vez que durante un ataque lo primero que había que hacer era eliminar la amenaza y después ayudar a los heridos... su principal preocupación era derrotar a los Gashems para evitar más víctimas, ya se preocuparían luego de los heridos que siguieran vivos...

Reencarnado en una Niña ElfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora