Camila povHola bueno como comienzo, soy camila cabello tengo 17 años estudio y trabajo para sustentar mis gastos,ya que soy una chica comun no tengo mucho dinero ayudo a mi padre en su taller de autos,cuando tengo tiempo mi padre se llama Alejandro cabello,
Y mi madre sinu los dos están muy ocupados todo el tiempo,para conseguir dinero y mantener a nuestra familia, y sobre todo a mi hermana sofia ella esta hospitalizada,
Ya que en un accidente de auto quedo en coma, yo y mis padres trabajamos muy duro por la esperanza de que vuelva a vivir .Bueno tengo una amiga que se llama dinah, no es una amiga es mi mejor amiga ella siempre me molesta por que yo no soy de ir a fiestas, pero ella siempre me quiere convencer . bueno mañana es mi cumpleaños y decidí aceptar su invitación a una fiesta, ya que como disen solo se cumple 18 una vez en la vida y mañana voy a disfrutarlo, bueno ya nos conocimos un poco ahora me voy a trabajar.
Lauren pov
Oh hola soy lauren jauregui, hija de la mejor abogada y dueña del bufete de abogados jauregui, mi madre clara viuda de michaell jauregui, si mi padre murió en un atentado terrorista cuando yo tenia apenas 9 años, yo estaba ahí mi padre me salvo la vida ya que me cubrió para que ninguna de las balas ingresara a mi cuerpo.
eso me afecto mucho al ver a mi padre morir con mis propios ojos fue muy doloroso, pero lo que mas me dolió fue que el me prometió que estaría conmigo para siempre y no lo cumplió.
Bueno el era mi mejor amigo, siempre me trato como un chico, pero era su princesa a pesar de que yo nací con un pene, si al nacer los doctores le dijeron a mis padres que era varón, pero después de una revisión, me dijeron que era mujer intersexual desde que mi padre murió yo no volví a ser la misma, paraba muy triste y era demasiado agresiaba, mi mama me metió a un campamento de artes marciales cuando cumplí 13, en el campamento 4 niños resultaron heridos por que los idiotas se creían que eran mas fuertes y termine fracturándoles el brazo y a los otros dos las piernas.me regresaron a mi casa por problemas de ira, cuando cumplí 15 mis problemas se volvieron mas fuertes, ahora no solo era ira también me drogaba mi primera novia keana con la cual tuve mi primera vez, se volvió una de mis mejores amigas junto con verónica iglesias ella también es intersexual.
Me entiende por eso la quiero como una hermana y hablando de hermanos, tengo uno se llama criss no saben cuanto lo detesto el es el niño bueno hijo de mama es lo opuesto a mi, mi mama siempre me llega con los sermones de que debo cambiar mi actitud, y bla bla bla bueno mañana ay una fiesta del mi amigo drew, el ase las mejores fiestas yo solo espero encontrar una chica para pasarla bien.
ESTÁS LEYENDO
camren (G!P) embarazada de un extrañ@
Fanfictioncamila cabello una chica de 17 años, estudia en la universidad, y en la tarde trabaja en una cafetería, su cumpleaños se aproxima y decide celebrarlo, con dinah su mejor amiga deciden tener una noche loca, la cual camila recordara. lauren una chica...