Pov Camila
Lauren: camz estas celosa ? Eso no es nada, es de una noche loca que tuve con una chica sin importancia.
No lo puedo creer Lauren, me dijo que para ella no signifique nada solo fue un juego, claro que esperabas de una mujeriega.
Me duele tanto las palabras solo soy una chica sin importancia.
La ira que llevaba dentro, me ganó las lágrimas caían por mis mejillas y no podía contenerlas.
De un momento mi mano se estampó contra la mejilla de Lauren, ella sólo me miraba con una cara de confusión mientras tocaba su mejilla.
En esos momentos no tenia consciencia de lo que hacia solo lo hacia, solo demostraba el odio y el rencor al que me hizo esto.
Camila: sabes una cosa Lauren!!? Esa que no te importa, esa chica sin importancia soy yo, esa chica a la cual le cagaste la vida !!!!!
Le dije, Lauren, solo abrió los ojos y se quedó en shock, mi rabia seguía así que, sin pensar, en lo que realmente sentía dije.
Camila : y sabes una cosa te odio !!!
Pov Lauren
Camila : y sabes una cosa te odio !!!
Esas palabras, sonaban en mi cabeza como un tornado de emociones.
No lo podía creer Camila, es la chica misteriosa de aquella noche, yo la embarace, por mi culpa perdió a su familia,soy una idiota yo le robe su virginidad de la peor manera, como no me di cuenta antes.
Que era ella, la chica de ojos chocolate con la que estuve esa noche.
Camila tenia lágrimas en todo su rostro y solo me miraba con una cara de arrepentimiento,se que ella no me odia, solo lo dice, ya que le hice daño pero puedo ver amor en sus ojos.
En este momento no se que decir,solo me odio a mi misma, yo no quería tener hijos con Camila de esta manera, tal ves en un futuro,no ser la culpable de cada lágrima de dolor.
Pero quiera, o no los bebes que tiene camz son míos, y tengo que estar con ellos.
Me iba acercando a Camila que lloraba al lado de la cama, me partía el corazón verla triste, pero es peor yo ser la causante de su tristeza.
Lauren : ca..camz ...yo
Las lágrimas caían por mis mejillas y mis nervios, me estaban matando.
Cuando iba seguir hablando, el sonido de la puerta me interrumpió.
Xx: señorita el tiempo de visita acabo.
No me quedaba nada mas que irme Camila, no me miraba tenia la cabeza agachada entre sus piernas.
Lauren: pero, camz yo...
Camila: no Lauren sera mejor que te val..
Camila,dejo de hablar cuando noto la presencia de la enfermera.
Camila: lu..lu.Lucy!!!.
Lucy : mila !!
La enfermera corrió a donde estaba camz y la abrazo, sentí un poco de celos al ver como camz, la abrazaba con tanta felicidad, que no provocaba yo.
Las dos se separaron y me miraron.
Lucy : oh lo siento interrumpo algo?
Si, si lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
camren (G!P) embarazada de un extrañ@
Fanfictioncamila cabello una chica de 17 años, estudia en la universidad, y en la tarde trabaja en una cafetería, su cumpleaños se aproxima y decide celebrarlo, con dinah su mejor amiga deciden tener una noche loca, la cual camila recordara. lauren una chica...