Lauren pov
Ya pasaron dos meses dos meses en el cual mi vida ha sido un asco.
Busque a Camila, por todos lados pero parece que se la hubiera tragado la tierra.
Mi madre no me quiere decir nada de ella, y no le e vuelto a hablar estos dos meses.
En lo único que me pude refugiar era en el alcohol, y las drogas, era lo único que podía hacerme olvidar del mundo por un corto tiempo.
Me volví un completo desastre en mi vida, mi madre siempre esta hay para apoyarme.
Bueno Criss, se va a quedar con toda la empresa jauregui y yo acepto mi derrota.
Ya que es lo mejor para la empresa, decepcione a mi padre, mi madre
Espero que puedan perdonarme.Solo esperó que la paz regrese a mi vida por ahora volvía a ser la misma Lauren jauregui de siempre.
Clara : hija puedo pasar.
Esa era mi madre.
Lauren : no.
Dije en tono cortante.
Clara : Lauren, por favor.
Dijo con un tono sollozo estaba llorando ?
Lauren : bien, clara pasa.
Estos dos mese no llamaba mama, le decía clara.
Clara : Lauren, ya no puedo mas.
Lauren: que te sucede mamá?.
Clara : Lauren, yo se como te sientes, se que estabas enamorada de Camila, y se que te duele que se aya ido pero por favor, deja de echar tu vida a perder.
Mi mamá estaba llorando mientras decía esas palabras.
Lauren : mamá no puedo.
Dije sollozando
Lauren : no puedo dejar eso,se que te decepcionó como hija, se que estoy mal, pero estoy enamorada de Camila, y la única persona que logra que yo pueda madurar, ella saca la mejor persona de mi pero sin ella ya no Puedo, lo siento.
Mi madre me abrazo, estuvimos en esa poción durante 10 minutos yo lloraba en sus brazos.
Me arrepiento de todo lo que le hice pasar a esta mujer que siempre estuvo conmigo.
Lauren :lo siento.
Susurré
Clara : calma hija yo estoy aquí y lo estaré siempre, te protegeré mi niña.
Era como cuando era niña y le temía a las tormentas.
Mi Madre, me abrazaba y me decía que ella siempre me protegerá de quien me quiera a ser daño.
No se como lograra mi mamá protegerme de ,la persona que soy yo.
Camila pov
Dos meses pasaron desde que mi vida se volvió totalmente triste.
Mi familia no me quiere ver, me prohibieron la entrada al hospital para ver a sofi.
Tengo miedo, de que mis padres no tengan lo suficiente para mantener a mi hermana con vida.
Por otro lado extraño a la chica de ojos esmeralda como nunca extrañe a nadie, me siento tan sola sin ella pero creo que hice lo correcto Lauren.
No tendría por q hacerse cargo de los bebes que no son de ella, no tendría que preocuparse por mi solo era un estorbo para ella, espero que ahora este triunfando como abogada.
Mis sentimientos están muy claros estoy enamorada de ella, estos meses lejos de ella son una gran tortura.
Mes descuide de mi alimentación y mucho, le mentía a dinah que comía todo a mis horas, pero era mentira.
Cuando volví a ir a la cita con el obstetra me dijo que los bebes necesitan comer mas, y que no debo descuidar mi alimentación.
Dinah es una gran amiga me cuida mucho, ahora vivo con ella me apoya en todo lo que necesite .
Dinah : mila nos vemos voy a trabajar, recuerda tomar tu desayuno ok.
Camila : ok adiós cheche suerte.
Dinah salio y yo volví de vuelta, a mi mundo pensamientos tristes.
Pov dinah
Mila esta muy mal y eso me preocupa, no cuida su alimentación desde que se fue de la mansión jauregui.
Ella me contó como fue como los conoció.
Me comento que Lauren, la hija de clara la salvo de ser abusada por unos cerdos.
También. Me comento que Lauren, es intersexual, lo cual me pareció muy sexy😝.
Camila me dijo que sentía cosas por ella, que no sabia que era yo, le dije que se enamoro pero ella lo negaba, en las noches siempre sueña con Lauren, la escucho mencionar su nombre mientras duerme.
Me pone mal ver a mi mejor amiga en ese estado, así que me decidí a ayudarla.
Le dije a a Camila, que iba a trabajar hasta tarde pero en realidad me voy a buscar a Lauren, es por el bien de Camila, además quiero conocerla.
Mientras conducía a la mansión jauregui, escuchaba a lana del rey en el trayecto.
Llegue a la mansión, y uno de los sirvientes me pregunto a quien buscaba.
Xx: a quien busca ?
Dinah : me llamo dinah, buscó a clara jauregui.
Xx: bien, le comunicare que se encuentra aquí.
El portero cogió,el teléfono y hablo con clara termino de hablar y colgó.
Xx: bueno señorita dinah, puede pasar yo voy a estacionar su auto.
Dinah : gracias.
Le entregue las llaves, y el condujo mi auto hasta el estacionamiento.
Yo entre a la mansión, y clara me recibió.
Clara : dinah que paso Camila, esta bien. ?
Dinah : no, no lo esta.
Clara : por que ? Que le pasa.
Le conté a clara los problemas con sus padres y sobre el amor que le tiene a Lauren.
Clara : por sus padres no se preocupen yo solucionarse eso pero por Lauren, no lo se, ella esta muy mal desde que Camila, se fue.
Dinah : a eso vengó a hablar con Lauren.
Xx : hablar sobre que ??
Este es mas corto subiré 3 mas para compensarlo voten para mas capítulos :)
ESTÁS LEYENDO
camren (G!P) embarazada de un extrañ@
Fanficcamila cabello una chica de 17 años, estudia en la universidad, y en la tarde trabaja en una cafetería, su cumpleaños se aproxima y decide celebrarlo, con dinah su mejor amiga deciden tener una noche loca, la cual camila recordara. lauren una chica...