"Gracias Ariana"

4.1K 259 21
                                    

Pov Lauren

Camila: lolo ?

Dios estoy muy nerviosa, mis manos sudan, tengo mucho miedo de que Ariana, salga del mismo baño que yo salí.

Camila: lolo estas bien ?

Dijo Camila acercándose mas.

Lauren: pu.. pues claro solo estoy sorprendida al verte, que haces aquí?

Dije tratando de no sonar nerviosa, espero que Ariana, se quede hay y no salga.

Camila: bueno, Lauren este es un baño público.

Lauren: a si..cierto.

Dije muy nerviosa, que suerte que traje mi chaqueta.

Camila: Lauren, no se que haces aquí pero aprovechando que te veo, yo.. quería pedirte una disculpa.

Me esta pidiendo perdón, yo soy quien debe pedírselo, no ella.

Lauren: no...no Camila.

Camila: Lauren.. Yo .

Lauren: tu nada Camila, yo soy quien tiene que pedirte disculpas.

Lauren: lo siento lo siento tanto.

Dije sollozando, no podía mas conmigo, Camila iba seguir hablando pero la interrumpi.

Lauren: te juro Camila, me odio tanto odio*una lágrima caía por mi mejilla* este daño que te cause...y se que tal vez no quieras verme, pero por favor no me alejes de mis hijas, las amo como no tienes idea, y lo que mas quiero es una vida a tu lado, moriría por que me des la oportunidad de demostrarte que enserio....
te amo.

Ella sólo me miro, yo solo esperaba que viera que soy completamente sincera con ella.

Camila : Lauren, no es solo tu culpa fuimos las dos Lauren, un momento de diversión causó esto pero, desde que tu entraste en mi vida, la noche que me salvaste, me ayudaste a pesar que no me conocieras, a pesar de que eramos completa mente extrañas, me recibiste en tu casa y me ayudaste con lo de mis bebe..... Digo NUESTROS BEBES ustedes se volvieron una familia para mi siento tanto a ver reaccionado de esa manera.

Camila, se acercó y me cogió de la cintura.

Levante la mirada y sentí los mas dulces labios, ella me estaba besando sus labios!!! Como los extrañaba.

Nuestros labios se movían en sincronía perfecta, nuestras lenguas se extrañaron, como si no nos basáramos en años nos separamos por falta del aire.

Camila: yo también moriría por tener una vida a tu lado, te amo tanto lolo.

Esas palabras mi corazón estaba a mil ella dijo que me ama y me beso.

No pude evitarlo la felicidad, me gano cargue a Camila, le di vueltas, la baje despacio para no lastimarla ni a mis hijas.

Lauren: enserio camz me perdonas ?.

Camila: no tengo nada que perdonar las dos lo hicimos, pero ahora me siento la mujer mas afortunada de llevar a nuestras hijas.

Toque el estomago de camz y sentí como me patearon, mis lágrimas calleron, al recordar las primeras pataditas de mis niñas.

Lauren: creo que ellas también me extrañaron.

Dije tocando su estomago.

Lauren: te amo camz.

Mis ojos derraman lágrimas, ella me estaba perdonado.

Lauren: Camila, yo estoy tan feliz...

Camila, se acercó y me cogió de la cintura, la tenia tan cerca ha mi sentí como Camila, me quito la chaqueta de mi entrepierna dejando ver mi gran ereccion.

camren (G!P)  embarazada de un extrañ@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora