Pov criss
Lauren,no sabes cuanto me molestas
No puedo crer que alguien sienta tanto odio como le tengo a ella.Por su maldita culpa papá esta muerto, el la salvo y para que?,
Para que sea una maldita drogaticta, mujeriega, ella no sufrió como yo.Recuerdo muy bien como murió papá
Flash back
Papá: ven criss.
Criss: ya voy papi.
Estoy en el parque con papa y lolo.
Lolo: criss toma.
Lauren, me arrogo una pelota, la cual se fue muy lejos.
Corrí a ella mientras corría, vi como un carro negro se acercaba a mi papi
Y a lolo.Del carro bajaron dos hombres, que tenían unas pistolas de caricatura.
Papa : Lauren!!!
Escuche gritar a mi papi a Lauren.
Yo estaba lejos de ellos, con la pelota en la mano.
Los hombres apuntaron a lolo, mi papá corrio a ella y la abrazo.
Los hombres malos, comenzaron a disparar al cuerpo de papá.
Me quede inmóvil, los hombres subieron al auto y se fueron.
Lauren se quedó al lado de papá llorando.
Lolo: papá !!! Papito no te vallas papi no me dejes ,papá
Mi papa estaba tirado, en medio del pasto con sangre derramando de su cuerpo.
Después me acorde que a papa, le encantaba hacerme bromas con la kétchup, y no me va engañar de nuevo.
Me acerque a el y Comencé a tocarlo.
Criss: papi!! No bromes, no es gracioso,papi !!! Papi!!!
Comencé a moverlo pero ya me estaba asustando, no reaccionaba, el siempre reacciona cuando le toco la nariz.
Criss: papá !! Me estas asustando !!!
Yo me quede con papa mientras Lauren,lloraba y hablaba con una extraña.
La extraña se acerco a papá, y le toco el cuello.
Saco su celular y hablo con alguien mientras Lauren, seguía llorando.
Yo no entendía muy bien que es lo que pasaba.
Criss: lolo, que pasa por que papa no despierta ?
En ese momento llego una ambulancia junto con mamá, mamá estaba llorando igual que Lauren.
Mamá, nos llevo a casa nos dejo y se fue.
Yo comencé a llorar cuando entendí que es lo que pasaba.
Me acerque a lolo que estaba llorando en el sillón.
Criss: lolo papi volverá cierto?
Lauren solo me ignoro y siguió llorando, nuestra mamá volvio me abrazo y me dijo.
Mama: criss, papá dará unas vacaciones muy largas.
Fin del flash back
Después de eso Lauren, se volvió una mierda solo me ignoraba, si me habla era para molestarme, me decía nerd o marica,cuando se drogaba.
Mi Madre, tubo muchos problemas con ella, cuando la botaron de su campamento, por romperle el brazo a dos niños y romperle la pierna a otros dos.
Mientras mas crecía comencé a comprender por que mi papa no llegaba, de sus supuestas "largas vacaciones".
Cuando cumplí 16 mi mama me explico todo, ya que yo se lo pregunte desde ese momento odie a Lauren.
Ahora tengo que a ser algo tiene que haber,algo que Lauren, tenga para desheredarla o algo así.
Subí a su habitación, la cual estaba vacía,Lauren no estaba, comencé a buscar en toda la habitación, algo de pruebas contra Lauren.
Me encontré con un cajón cerrado bajo llave.
Cogí un clip, lo abrí y lo utilice como una llave.
Haaa.... No era nada mas, que un estúpido collar, era bonito pero nada para acusar Lauren.
Camila : Criss que haces aquí?
Mierda, camila me descubrió tengo que inventar algo.
Gire para ver a Camila, aun tenia el collar en la mano.
Criss: solo vine a recoger unos papeles del trabajo, que Lauren se los quedo.
Camila: cr...i.s.ss, de...do..do..nde...sacas..te..eso...
Camila miraba el collar que tenia en la mano muy nerviosa.
Pov camila
Fui al trabajo de clara y Lauren, comenzamos a buscar las posibilidades, donde estaría mi familia.
Después de largas horas sin éxito clara me envió a casa, mientras Lauren, y ella se quedaran a seguir buscando.
Cogí mi auto, y salí hacia la mansión.
Antes de ir a la mansión, me detuve por algo de pizza.
Termine de comer, lleve una para llevar por si me da hambre.
Llegue a la mansión, me volvió a dar hambre, antes de subir a la habitacion de Lauren, se que tengo mi propio cuarto, pero es muy grande y me asusta.
Cogí un pedazo mas de pizza, me quede, en la sala, viendo una película en la gran pantalla.
Ya me estaba dando sueño lave los trastes , y subí al cuarto.
La puerta estaba abierta, entre y vi como criss estaba al frente del escritorio de Lauren, sosteniendo algo?
Camila: criss que haces aquí?
El solo se tenso al escuchar mi voz
Y giro a verme.Criss: solo vine a recoger unos papeles del trabajo, que Lauren se los quedo.
Mire a criss y luego mire que tenia en la mano, me tense completa mente
Criss, traía el collar de mi abuela!!!
El mismo que perdí aquella noche donde me embarace de un extrañ@.Camila: cr...i.s.ss, de...do..do..nde...sacas..te..eso.,?
bueno gracias por leer el fic y votar me da mucho animo para seguir <3
ESTÁS LEYENDO
camren (G!P) embarazada de un extrañ@
Hayran Kurgucamila cabello una chica de 17 años, estudia en la universidad, y en la tarde trabaja en una cafetería, su cumpleaños se aproxima y decide celebrarlo, con dinah su mejor amiga deciden tener una noche loca, la cual camila recordara. lauren una chica...