Epílogo

285 18 2
                                    



Un año después


—Vamos a beber— dijo Axl mientras salía de los camerinos

—Vamos pues, ¡el concierto fue un éxito! — dijo Izzy mientras se levantaba

— por cierto, ¿Y Slash? — Steven miro a todos y estos levantaron sus hombros con significado de que no sabían

—No sé, terminando el concierto se fue— dijo Duff para después prender un cigarro

—Ah, ya se a donde fue— añadió Steven, todos se quedaron confusos —Hoy es veinte.

— ¿Y eso que?- dijo Axl

—Que ese día Slash le pidió a Danielle que fueran novios— dijo Steven, todos se pusieron algo cabizbajos

—Sí que se extraña a Dan—añadió Izzy

—Ni que lo digas— dijo él pelirrojo

—Bueno, pero ella está bien y le gustaría que nosotros sigamos muy bien cómo vamos— todos sonrieron por debajo y asintieron —se dónde ha de estar Slash, vamos por él— dijo Steven sonriendo, y todos asintieron


-SLASH

Realmente él concierto fue un éxito, pero tenía algo pendiente salí cuando término el concierto, me fui rápido a cambiarme ( que solo me puse una chaqueta) y salí del lugar, no estaba tan lejos ya que dimos concierto en Los Ángeles, subí a mi auto y me dirigí a ver a Danielle ya que hoy cumplíamos meses, pero antes pase a comprar un ramo de rosas, al llegar estacione mi auto y me introduje al cementerio, pasaba los pasillos, buscando su lapida mientras el aire fresco del otoño me golpeaba levemente en la cara, al llegar visualice su nombre


"Danielle Williams Castelan

1965~1984"

—Aquí estas— dije agachándome y dejando las rosas ahí —Otro mes que cumplimos—un suspiro salió de mis labios —sabes aunque no estés aquí siempre estás en mi corazón, tengo tantas cosas que contarte pero creo tu siempre ves las cosas que hago, perdón por a veces perder la cabeza y acostarme con alguna puta pero sabes cómo somos los chicos y yo— una sonrisa broto de mis labios e hice una pausa —no sabes cómo te extraño, de verdad me haces mucha falta, me hace falta ver tu sonrisa todas las mañanas— suspire — ¿pero sabes algo? Sé que me sigues sonriendo cuando el sol de la mañana me despierta, sé que estas y vas conmigo siempre, también te quería contar que no encontrare a nadie que pueda reemplazarte, tal vez a futuro llegue alguien pero nadie será como tú mi amor, Te amo y perdona si a veces no podré venir a visitarte, las giras, conciertos y así realmente nos tiene ocupados y nos va muy bien y sé que estas feliz por eso— di una gran pausa y después suspire —te fuiste al cielo cariño y yo me quede aquí con una sonrisa fingida, porque desde que te fuiste no he vuelto a sonreír como solía hacerlo, aún hay días en los que sigo esperando tu regreso, porque tengo esperanza de un día volverte a ver, volverte a abrazar y conversar de todo lo que me ha pasado— mis ojos comenzaban a arder y yo trague duro para poder deshacer aquel nudo en mi garganta —espérame allá y apártame un lugar, porque algún día tendré que irme también; Hasta entonces, me conformo con encontrarte en mis sueños— hice una larga pausa y cerré mis ojos, mis lágrimas caían por mis mejillas y estas las limpie con la manga de mi chaqueta —Bueno tengo que irme, gracias por cuidarme a mí y a los chicos, adiós cariño, esta vez me despido para siempre— termine de acomodar las rosas y me marche con lágrimas en los ojos, mire a lo lejos y ahí estaban mis amigos yo sonreí, la verdad es que las cosas pasan por algo y ella fue lo mejor de mi vida siempre la llevaría en mi mente y corazón no sé si volvería a encontrar el amor pero mientras tanto disfrutaría mi vida y me dedicaría a mi música, a lo que más me gusta hacer.


Esto no termina aquí, esto solo es una parte de la historia de nuestra vida.





You Could Be Mine (GNR Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora