El tiempo estaba pasando demasiado rápido y cada vez más iba recordando bastantes cosas, varias piezas del rompecabezas que conforma mi memoria se van uniendo poco a poco, aunque aún falta un par de piezas que hicieron que recordara que tenía un mejor amigo y un novio pero aun no recuerdo quienes eran, algo me dice que Steven y Slash son esas personas pero no sé quién es quién, mi amiga hace mes y medio me había dicho que siguiera a mi corazón y que pasara lo que pasara que no me arrepintiera, me dedique a pasar tiempo con los dos, los fines de semana salía con Steven y todos los días estaba con Slash, a veces dormíamos juntos y digo a veces porque ya no era seguido, ya me sentía algo incomoda dormir con él y bueno creo que no le pareció ya que ayer digamos que discutimos pero lo sorprendente es que como si nada nos arreglamos minutos después.
En la bocina sonaba "Girls Just Want to Have Fun" de Cyndi Lauper, esa canción me gustaba bastante, lamentablemente en esta época las mujeres no podemos tomarnos ciertos lujitos de andar saliendo a la calle con mini faldas o escotes que llaman "indecentes" porque de unas putas no nos bajan, no podemos divertirnos como lo hacen los hombres porque ya eres "una vulgar" y es ahí cuando llega esta hermosa cantante a expresar de alguna u otra forma que las chicas solo queremos divertirnos.
Mientras preparaba el desayuno, yo movía mis caderas al ritmo de la música y en el coro tomaba un cucharon y lo utilizaba de micrófono, tiene como más de media hora que me había levantado, ya casi daban las diez de la mañana y si se preguntaran el porqué de que me levante temprano, es nada más ni nada menos que me dieron muchas ganas de preparar algo de desayunar para mí y Slash, además de que ya me había cansado de comer cereal y papas fritas compradas del supermercado, y contando también que quería que por una vez en la vida aquel moreno no bebiera tan temprano así que lo único que iba a comer esta mañana sería huevos con tocino y tostadas con cajeta.
-Buenos días hermosa- yo me sobresalte al escuchar esas palabras detrás de mí -Bailas y huele delicioso- yo voltee para ver cara a cara a Slash, él comenzó a reírse y yo solo fruncí mi ceño, puedo jurar que mis mejillas se tornaron rojas ante su comentario.
- ¡Me espantaste! - dije mientras lo apuntaba con aquel cucharon que tenía en mano, él soltó una risotada y yo estaba rogándole a Dios que me diera paciencia porque si le pido fuerza capaz y lo mato.
-Eso es para mí- él fue directo hacía la comida y yo me puse enfrente para que aún no comiera nada
-por supuesto que no- él me miro con incredulidad y yo esboce una pequeña sonrisa de lado -todo eso me lo comeré yo, tu consigue tu comida- yo levante mis cejas y una risa sarcástica broto de mi garganta, él me miro con diversión y poco a poco se fue acercando a mí, nuestras narices prácticamente rozaban y la respiración de cada uno de nosotros chocaba en sí, yo lo mire atónita y él aumento su sonrisa, los nervios cada vez más se apoderaban de mí y eso era lo que me confundía más, estando con Steven era divertido y cómodo pero al estar con Slash todo era nervios y unas inmensas ganas de chocar sus labios con los míos aumentaban cada que se me acercaba, malditas provocaciones suyas.
-Pues ahora todo te lo comes tú- dijo cerca, muy cerca de mis labios, yo cerré mis ojos un momento y suspire con pesadez, después él se apartó de mí y poco a poco fui abriendo mis ojos
-Pues me como todo, ¿Cómo vez? - una sonrisa de burla broto en mis labios y él me miraba igual con aquel gesto pero la diferencia era que había una pizca de diversión
-Eres una grosera Danielle, me ofendes- su voz sonó con fingida indignación y yo rodee los ojos
-Ya, mejor siéntate y comamos Hudson- él hizo un ademan como cuando un sargento saluda a su comandante, yo comencé a reír y él imito mi gesto, serví el desayuno y los dos comenzamos a comer, sin siquiera pensar él fue al congelador y saco una cerveza, yo lo mire mal y aquel me miro con extrañez
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine (GNR Fanfic)
Fiksi PenggemarPorque nada dura para siempre y los dos sabemos que el corazón puede cambiar... -Fanfic- Guns N Roses-Slash -No acepto copias ni adaptaciones, todos los derechos son completamente reservados-