"UN ADIOS QUE NUNCA TERMINO"

36 1 0
                                    

Día tras día pasan sin darnos cuenta el año a terminado dando comienzo a otro año más que no podre estar a tu lado.

He tenido que decir adiós, adiós a todo a tu presencia a tus besos a tus caricias a tu compañía.

Solo quedan los recuerdos felices que vivimos todos los días momentos que nada podrá borrar de mi memoria ni el tiempo ni la distancia.

Eres tan especial que aun en mis sueños te puedo soñar te puedo acariciar te puedo decir cuánto te amo y cuanto te extraño a la misma vez.

En qué momento dejaste de respirar en qué momento te fuiste de mi lado en qué momento la muerte se interpuso en nuestro camino destruyendo todo a nuestro alrededor y logrando alejarme de tu amor.

Aunque parezca extraño y ridículo aun te siento cerca de mi puedo sentir tu presencia a mi lado aunque no te pueda ver.

Cuando la noche empieza a caer y la oscuridad empieza a aparecer puedo escuchar tu voz llamándome pronunciando mi nombre diciéndome cuanto me amas provocando en mí una ola de emociones que hacen que mi cuerpo empiece a tambalear.

Algunas veces pienso que estoy quedando loca que mi mente esta jugándome una mala broma pero otras veces pienso que no es mi mente si no que es real y que aunque tuve que decirte adiós a tu partida tú sigues aquí conmigo cuidándome amándome como la primera vez y eso hace que mi corazón se acelere constantemente pero me siento feliz porque sé que no te has marchado por completo se que aun estas conmigo aunque no te pueda ver.

Pero algo si se que aun te sigo amando como la primera vez.


Mil gracias a todos mis lectores que dedican un poco de su tiempo para leer mis poemas los quiero mucho disculpenme que no he subido poemas estos días es que ehh estado un poco ocupada pero aqui les dejo un poema lo ise con mucho amor para todos ustedes esperó les guste dejen sus comentario que tal les parecio mi poema y xfis dejen sus votos se los agradecería mucho besos tengan un lindo día tarde o noche besos 😘😘😘😘

POEMAS DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora