"UN ESPEJISMO"

105 2 0
                                    

Al despertar mi mente comienza a recordar tu rostro tu silueta haciéndome volver a la realidad que solo fuiste un espejismo que nunca existió.

Con el corazón hecho trizas y el alma destrozada he quedado con la nostalgia que invade todo mi cuerpo.

La sensación de tu engaño mata y envenena el alma de cualquier persona.

Tus engaños ilusionan y al momento de despertar te encuentras con la triste realidad que eras un espejismo sin dudar.

Un espejismo en eso te convertiste para mí porque tú lo quisiste así... Fuiste importante para mí pero ahora ya no eres nada solo te convertiste en un mal recuerdo que quiero olvidar.

El amor es bello cuando se ama de verdad pero me das lástima porque tu no conoces el significado de amar es triste ver cómo te pierdes en un abismo de iluciones que jamás podrás alcanzar las ambiciones no te llevaran a ningún lugar... Tus engaños saldrán a la luz y cuando eso suceda no quiero que te acerques a mi... Siempre fuiste y serás un espejismo que destruyo todo a mi alrededor.

El amor que te di no lo supiste apreciar con todo el dolor en mi alma te tengo que olvidar.

Solo quiero verte como un espejismo que se rompió con el paso del tiempo donde todo se desvaneció donde todo desapareció sin dejar rastro alguno.

Ya no existe nada ni tus besos ni tus caricias ni tus palabras que eran un engaño que el mismo viento se las llevo solo eran palabras sin ningún significado palabras que creí que eran verdaderas y todo era una mentira era obvio que no me amabas como solías decir me sorprende tu hipocresía y tus engaños me dejan sin habla.

Solo sé que eres un excelente mentiroso que haces ver tus mentiras en verdad.

POEMAS DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora