¿CÓMO SUCEDIÓ?

15 1 0
                                    



Escribo cada letra con un inmenso dolor, ¿como paso? En que momento decidiste abandonarme dejándome sola con mis demonios.


No pedí que llegaras a mi vida., No te busque solo llegaste con esa sonrisa que provocó que se formara una mis labios, no sonreía desde muchos años y tu lo conseguiste sin esforzarte nada.


Me atrapaste con tu mirada me cautivaste hasta lo mas profundo de mi ser y me deje llevar, deje que mi cuerpo y mente navegaran en las corrientes sin resistencia sin hacer el mas mínimo esfuerzo por combatir.


Y ahora estoy aquí destrozada en mi cama preguntándome ¿cómo sucedió? Porque me dejaste si de mi solo recibiste amor, quite desde raíz todo esquema que yo misma había formando en mi mente y me entregué a ti con todo el alma, sin miedos sin pensar en el futuro sin pensar que llegaría este día en que me abandonarías y me dejarías destrozada.


No te culpo por destrozarme, me culpo a mi por dejarte entrar en lo mas profundo de mi ser en dejar que rompieras mi coraza... si lo has escuchado bien esa coraza que he llevado desde siempre conmigo para protegerme hasta que apareciste tu y lo rompiste en mil pedazos y lograste entrar.



Hoy solo me pregunto ¿Cómo sucedió? En que momento te di el poder de destruirme más de lo que ya he estado toda mi vida, que ilusa fui ahora solo queda vivir con esta agonía que hoy se suma al clan de mis demonios.








Hola mis queridos lectores he vuelto de nuevo perdón por la tardanza en escribir han surgido inconvenientes pero ahora estoy aquí haciendo lo que más amo.. escribir ❤️♥️🥰 os mando mando un abrazo inmenso 🤗 les quiero😘

POEMAS DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora