Momentos donde no se que es lo que siente mi corazón...
Momentos donde enloquezco sin querer...
Momentos en el que el orgullo y dolor se apoderan de mí...Pero esos momentos son los que más amo por la simple razón de que así soy yo.
Algunos me comprenden otros no, y hay veces que ni yo comprendo a los demás, vivo mi vida como a mi me parece sin importar lo que piensen y digan de mi eso no es ser egoísta si no que hay momentos en lo que te cansas de sufrir por todas las mentiras que hablan y dicen de ti.
No soy la gran cosa y no pretendo ser lo, no soy el tipo de persona que le gusta entablar una conversación soy el tipo de persona que solo observa y calla por unos segundos y después dice lo que piensa al instante sin siquiera meditar las palabras la sinceridad es mi fuerte y me gusta ser así decir la verdad sin miedos.
La libertad de expresar lo que pienso me encanta por la simple razón que me siento bien siendo así, ser libre y expresar lo que sientes, piensas y la manera en que tú ves las cosas no se compara con nada, no soy una mala persona me gusta ayudar pero cuando implica decir la verdad la digo aunque duela, es mejor quitarle la venda de los ojos a alguien a que viva toda su vida con engaños y mentiras.
Soy una persona con sentimientos fuertes que ama ayudar, y apoyar a los demás no solo en los momentos felices si no también en los momentos de sufrimiento y dolor, amar es lo más bello que Dios nos dio, así que aprovéchalo a lo máximo ama tu familia, amigos, compañeros, ama a Dios y sobre todas las cosas amate tú mismo y quiérete como eres y no dejes que nadie te haga sentir menos que los demás ni tampoco trates de cambiar tu forma de ser solo por caerle bien a la sociedad porque tú eres especial tal y como eres nunca lo olvides, solo se tú mismo.
ESTÁS LEYENDO
POEMAS DEL CORAZÓN
PoetrySolo amándote queriéndote como la primera vez cuándo te conocí....cuándo unimos nuestros labios por primera vez no se compara con nada de este mundo te amo como la primera vez. Eres la luz qué ilumina mi vida gracias a ti no estoy sola en la o...