"AMOR VERDADERO"

662 1 0
                                    

DEDICADO A:

LARRY STYLINSON

Bueno ame mucho escribir este bello poema y poder dedicárselo a mis amores a mi bello Harry y a mi bello louis me inspire en ellos porque para mi el amor mas puro y sincero es el de ellos dos para mi no existe un amor mas fuerte que el de ellos dos no soy ninguna exagerada ni nada por el estilo pero solo digo la verdad solo vasta con verlos juntos y ver esas bellas miradas tan llena de amor con la que se miran para darse cuenta que se aman de verdad es un amor que para mi sobrepasan los limites del amor.
Porque para louis no existe nada mas bello que su bello harry y para harry no existe nada que se compare a su bello louis que con solo ver sus bellos ojos puede apreciar el cielo y llenarlo de amor para ellos la felicidad la tienen cuando están juntos eso a mi me llena de mucha felicidad no se ustedes pero yo si se que LARRY IS REAL 😍👌👌❤








Poder estar contigo, poder verte de lejos, poder tocarte aunque sea solo por un abrazo se siente cálido pero me duele tener que esconder todo lo que siento por ti solo porque no sabemos cómo lo va a tomar el mundo, no es fácil es difícil porque mi amor es tan grande hacia ti que me es difícil fingir delante de todos que solo somos amigos solo quiero que sepas que en mi mente solo estas tu solo tu amor.

Nada puede llenar el vacío que siente mi corazón cuando tú no estás a mi lado me siento incompleto me siento triste porque mi felicidad eres tu amor eres tú, quisiera gritarlo a los cuatro vientos todo lo que siente mi corazón sin importar lo que piensen los demás de mi porque solo me importas tu y nada mas solo me importas tu mi corazón.

La distancia es dolorosa y fría necesito de tu calor necesito a mi bebe junto a mi sentir tus labios cerca de los míos esos besos que no se comparan con nada de este mundo esos besos que me llevan al mismísimo cielo.

Amor, amor, amor, nunca me canso de decirte estas bellas palabras que hacen que una bella sonrisa aparezca de tu bello rostro angelical que hacen que cualquier persona pueda ver la mismísima gloria al ver aparecer esos bellos hoyuelos que tanto adoro.

Contigo aprendí a amar contigo encontré el amor verdadero solo contigo mi bello ángel mi ángel y de nadie más porque tú eres mío y yo soy tuyo hasta la eternidad.

POEMAS DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora