Los días libres que nos quedaban se habían pasado rápido, habíamos recorrido todo, habíamos llegado a conocer bien el Central Park y demás lugares hermosos que tiene New York. Lo más loco, increíble y sorprendente (bueno no tan sorprendente debido al lugar donde estábamos) fue que nos encontramos con algunos actores famosos como Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Daniel Rascliffe (lo amo), Julianne Moore y modelos de renombre como Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Cara Delevigne. Obviamente les pedí fotos a todas ¿Quién en su sano juicio se perdería una oportunidad así?
El primer día de instituto llego y había podido dormir como un angelito, sin ninguna pesadilla molesta.
Me levante extrañamente de muy buen humor (¿Y cómo no?), me fui a la ducha, abrí el grifo y me metí debajo del chorro de agua caliente, me lave el cuerpo y el pelo, me enjuague y salí. Entre de nuevo a mi habitación y fui hasta mi armario y me decidí ponerme mi pantalón de jean rasgado, una camiseta con el numero 81, mis zapatillas blancas y una campera corta arriba.
Agarre mi mochila, mi celular, mis anteojos de sol y cerré la puerta de mi habitación. Cuando estaba a punto de bajar las escaleras veo que la puerta de la habitación de Brad estaba entreabierta (esta iba a ser una MUY buena mañana para mí). Baje las escaleras dando saltitos, me dirigí a la cocina, agarre una jarra llena de agua, le puse cubitos de hielo, subí las escaleras mientras revolvía el agua para que el hilo la hiciera más fría, entre a su habitación y con toda la delicadeza que me caracteriza le tire toda el agua fría en su rostro.
- Pero qué carajo...- dijo Brad saltando de su cama, todo empapado
- Buen día hermanito, levántate se hace tarde para el primer día de instituto- dije con mi mejor sonrisa de nena inocente.
- ¿Estás loca, como me vas a despertar así? ¿No podes ser una chica normal?
- Sabes que jamás voy a ser una chica normal- me reí
- Ni siquiera sé porque te pregunto estas cosas a vos, ahora vete así me cambio y nos vamos chica mala.- dijo mientras me empujaba fuera de su habitación y cerraba la puerta en mi cara.
Baje y lo espere mientras revisaba mis redes sociales, fui hasta la cocina y agarre una manzana ya que por haber despertado a Brad no pude ni desayunar. Cuando mi hermano se digno a bajar, agarro las llaves, nos subimos al coche de Brad que se había encargado de hacer traer desde nuestra antigua casa y emprendimos el viaje al instituto.
Iba mirando por la ventanilla del auto mientras escuchaba Blank Space de Taylor Swift (amaba esta canción), cuando llegamos note que el instituto era igual al que aparecen en las típicas películas de adolescentes. El campus era gigante y estaba lleno de chicos y chicas que reían y hablaban entre sí.
Bajamos y en ese mismo momento me sentí completamente incomoda y fuera de lugar, un grupo de chicas (todas con micros vestiditos que bien podrían haber sido de las muñecas con las que jugaba de chiquita) se quedaron mirando el coche y cuando bajamos miraron descaradamente al estúpido de Brad, mientras este se empezaba a sentir muy cómodo con todas ellas y sonreía como todo un idiota. Y como no podía quedarme con la boca cerrada no se me ocurrió mejor idea que seguir molestando al descerebrado de mi hermano.
- Hey Brad, no te olvides que a la salida del insti tenemos cita con el doctor por tu problema con tu pequeño amiguito- dije guiñándole el ojo mientras cerraba la puerta del coche y me iba. La cara de Brad fue épica, ya sabía que algo bueno no iba a salir de mi ingeniosa bromita así que decidí aprovechar por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Different Ways to Love (Pausada)
Mystery / ThrillerElla: Abby Morgan, 17 años, cabello castaño, ojos azules, alta, cualquiera pensaría que es una chica adorable, pero se equivocan. Una chica atormentada por los fantasmas del pasado que amenazan con volver constantemente. Guarda mucho dolor en su...