Me desperté antes de que sonara mi móvil, estaba con una energía diferente, no sabía a qué se debía pero iba a aprovecharla al máximo.
Me levante y me fui al baño para mi habitual rutina y cuando termine fui hasta el armario, me puse un top azul marino que dejaba ver mi vientre, una falda azul más oscuro, una chaqueta de jean azul claro y mis zapatillas también en azul (ya lo sé mucho azul pero me gusta y está en distintos tonos).
Baje las escaleras y preparare el desayuno (como nunca), hice unos hot cakes con huevos y tocino, un tazón de frutas picadas, un jugo de naranja y un café, obviamente saque la receta de internet ya que no era tan difícil.
Cuando se levantó Brad ya todo estaba listo, él me miro extrañado pero no pudo mantener su boca cerrada y apreciar la vista.
- ¿Quién eres y qué has hecho con mi hermanita?- dijo Brad fingiendo horror
- Solo siéntate y come idiota- dije tirándole un hot cake a la cara
- Ok, ok yo solo decía- dijo tomando asiento frente a mí y empezó a comer- ¿Cómo dormiste anoche?
- ¿Con los ojos cerrados?- dije tirándole una servilleta en la cara
El solo rio y no dijo nada más. Sabía que si evadía el tema era porque simplemente no quería hablar.
Cuando por fin terminamos de desayunar agarre mi mochila la colgué en mi hombro, tome el móvil, la billetera, las llaves de casa y salimos rumbo al instituto.
En el camino íbamos peleando por quien ponía música cambiando la emisora en cada descuido del otro hasta que empezó a sonar Animals de Maroon 5 y la dejamos en común acuerdo ya que a los dos nos encantaba esa canción.
Llegamos al insti, me despedí de él y camine a la entrada donde me esperaban las chicas.
- ¡Hola!- grita Beth con emoción
- Hola chicas ¿Cómo están?- pregunto con una sonrisa mientras las saludo con un beso
- Pero que sonriente que estamos hoy ¿Qué paso?- pregunta Sara con curiosidad
- Nada, solo me levante de muy buen humor
- Que les parece si entramos, así salimos más rápido de este lugar y planeamos algo para después- dice Amber enlazando su brazo en el mío
Todas estuvimos de acuerdo.
Entramos en el insti, fuimos a buscar nuestras cosas al casillero y a clases de música, que nos tocaba a las cuatro juntas. Entramos en el salón y nos sentamos al final, entro el profesor y comenzó con la clase. Nos pidió a cada uno que agarráramos un instrumento (que supiera tocar obviamente).
Me pare y tome una guitarra acústica, Sara un violín, Beth un bajo y Amber fue donde estaba la batería. Cuando el profesor pregunto si alguien cantaba no sabía qué hacer, sabía que si levantaba la mano era muy probable que me hiciera cantar y no tenía ganas.
- Abby sabe cantar y lo hace muy bien- grito la voz del idiota de mi hermano. Todos me miraban
- ¿Es eso cierto señorita Morgan?- pregunta el profesor mirándome
- Emm, bueno, digamos que canto un poco
- Va a canto desde que tiene 5 así que canta mucho más que "un poco"- dice Brad mirándome con una sonrisa provocadora. Tenía unas ganas de saltar de mi silla y romperle la boca de un golpe para que aprenda a quedarse callado
ESTÁS LEYENDO
Different Ways to Love (Pausada)
Mystery / ThrillerElla: Abby Morgan, 17 años, cabello castaño, ojos azules, alta, cualquiera pensaría que es una chica adorable, pero se equivocan. Una chica atormentada por los fantasmas del pasado que amenazan con volver constantemente. Guarda mucho dolor en su...