Los días iban pasando despacio, no le dije nada a ninguno de los chicos de lo que había visto pero estaba más distante de todos, eso siempre había sido como mi autodefensa, era como si sintiera un poco más de miedo desde el momento en que vi a esa chica hablando con él.
No sabía cuál de ellas había sido entonces no podía confiar en ninguna.
Aunque a la vez se sentía mal desconfiar de las chicas, tal vez me estaba volviendo loca o paranoica.
Tal vez eso era lo que Lucas quería.
Hablaba con las chicas lo justo y necesario. En las noches me dormía tarde para estar atenta y así poder ver si pasaba algo extraño de nuevo, alguna visita inesperada o algo.
En la tarde siempre salíamos a caminar al bosque, nos bañábamos en la piscina, mirábamos películas y habían noches en las que hacíamos fogatas pequeñas afuera y comíamos ahí, contando chistes o historias de terror.
Cabe destacar que cada vez que se contaban historias de terror los chicos aparecían "misteriosamente" durmiendo en mi habitación con bolsas de dormir.
Dos días antes de volver a casa la comida se había acabado así que les dije a los chicos que iba a ir al pueblo más cercano a comprar. Las chicas se ofrecieron a acompañarme pero les puse de escusa que quedaba muy lejos y se iban a cansar, aparte de que estaba lloviendo mucho y era peligroso.
Ellas me miraron extrañadas pero no insistieron.
Cuando ya me había subido al coche y puesto el cinturón, la puerta de copiloto se abre dejándome ver a un Liam con unos jeans oscuros, una remera larga, pegada al cuerpo y una chaqueta de cuero en sus manos. Él toma asiento y lo quedo mirando confundida.
- ¿No vas a arrancar?- pregunta Liam mirándome
No le conteste nada y me puse en marcha. El camino se hacía algo aburrido y algo incómodo ya que ninguno de los dos hablaba así que puse música, por la radio sonaba bad blood de Taylor Swift y reímos al recordar el primer día cuando hicimos esa competencia de canto.
Empecé a tararearla pero a medida que iba pasando la canción ya la cantaba en voz alta.
Lo que me sorprendió fue cuando el estribillo empezó a sonar por segunda vez Liam se unió a mí, haciendo que estalle en risas por su patética imitación de Taylor Swift.
- ¿Qué?- pregunto él cuando la canción termino
- Es que te veías ridículo- seguía riendo a carcajadas
- Aun que no lo sepas, soy un Swiftie declarado querida- él movió su cuerpo en circulo mientras ponía su dedo índice delante, algo que hizo que riera mucho más
- ¡No puede ser cierto!- no paraba de reír por su confesión- ¿Acaso perteneces a algunos de sus club de fans?
- Claro que sí, ¿Qué clase de fans no pertenecería a algún club oficial?- lo decía como si fuera algo obvio
- Ok, ok- dije mientras me iba calmando- yo no soy una "Swiftie"- dije haciendo comillas con los dedos en esa palabra- pero si me gustan algunas de sus canciones
- Eso es ridículo, no pueden gustarte solo "algunas canciones"- imito mi acción
- Ok chico Swiftie, gustos son gustos- me encogí de hombros y volví a ponerme en marcha ya que había parado a la orilla de la ruta para no chocar
ESTÁS LEYENDO
Different Ways to Love (Pausada)
Mystery / ThrillerElla: Abby Morgan, 17 años, cabello castaño, ojos azules, alta, cualquiera pensaría que es una chica adorable, pero se equivocan. Una chica atormentada por los fantasmas del pasado que amenazan con volver constantemente. Guarda mucho dolor en su...