Capítulo VIII: Muchos Recuerdos... (Editado)

38 4 0
                                    


El domingo se paso rápido, no salí de mi habitación en toda la tarde, no quería comer, solamente quería estar sola, revisaba mil veces los mensajes que me habían llegado cuando estaba en la disco y antes también... "tú no me vez, pero yo si pequeña. No te descuides, una vez lo hiciste y no te fue muy bien".

No podía sacármelo de la cabeza.

Brad y las chicas venían a buscarme, pero la verdad es que no quería salir, ni ver a nadie, me sentía impotente y con mucho miedo.

Lo único que hacía era revisar los mensajes cada tanto y acomodar las cosas de mi habitación. También puse un candado en la ventana, había recordado que varias veces la había encontrado abierta, ya sea cuando llegaba a casa del instituto o cuando me despertaba en la mañana y tenía la clara sospecha de que había sido él.

(...)

Llego el lunes y la alarma sonó, tenía que ir al instituto pero no quería ni tenía las fuerzas para levantarme.

De repente se me vino a la cabeza una pregunta: ¿Qué dirían papá y mamá si me vieran así? ¿Estarían decepcionados de que me haya permitido caer y quedarme ahí?

Supe la respuesta de inmediato y era que obviamente se enfadarían muchísimo, me dirían que me levantara, que yo debía ser fuerte, que si caía era mí deber levantarme y seguir adelante, por ellos, por Brad, pero mucho más por mí.

No los había llamado y creí que Brad tampoco ya que ellos no se habían comunicado conmigo. No quería preocuparlos, ellos estaban lejos y no quería que dejaran todo por venir a cuidar de mí.

Me levante y fui a darme una buena ducha, me metí bajo el chorro de agua caliente. Lave mi cabello y el cuerpo.

Las lágrimas resbalaban libres mezclándose con el agua que caía sobre mi cabeza.

Mi mente se llenaba de recuerdos, cosas que habíamos vivido juntos y que hoy esa misma persona amenazaba con volver a hacer de mi vida un infierno.

Y no entendía el porqué.

¿Qué había pasado con ese hermoso chico del que me había enamorado? ¿En qué momento habíamos cambiado tanto?

No era estúpida, sabía que no había hecho nada malo para que él cambiara. No había sido mi culpa que de un momento a otro haya perdido la cabeza.

Cuando termine de ducharme, me lave los dientes y fui a mi habitación.

Me puse un jean negro ajustado, zapatillas blancas, un suéter gris unas tallas más grandes que me llegaban a medio muslo, el pelo suelto y unos anteojos de sol oscuros. Agarre mi mochila, las llaves del departamento, el móvil, la billetera y baje las escaleras hasta la cocina.

Ahí estaba Brad y sus amigos que en cuanto me vieron se levantaron para saludarme.

En este poco tiempo las chicas o los amigos de Brad ya eran habituales en este sitio. Se quedaban a dormir o simplemente venían en la mañana a desayunar con nosotros.

- Abby - Brad se paró y me abrazo- ¿Cómo te sentís?

- Me siento un poco mejor- dije suspirando- No le has contado nada a nuestros padres ¿No?- él hizo una mueca

- Si les dije, los llame anoche- permanecí callada, comí un poco de mis cereales y después deje las cosas en el lavavajillas

- Tenía que decirles Abbs, para que estuvieran atentos e hicieran la denuncia, yo me encargue de hacerla acá, para evitar que se acercara o anduviera merodeando- sabía que tenía razón un que no me gustara la idea

Different Ways to Love (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora