Capitulo V: Su Mirada... (Editado)

48 4 0
                                    


Narrado por Liam.

Me desperté temprano, incluso antes de que sonara la alarma.

Con toda la pesadez del mundo me levante y arrastrando los pies me metí a la ducha.

Enjabone todo mi cuerpo, lave mi cabello y salí de la ducha, envolví mi cintura con la toalla, me lave los dientes y me peine.

Agarre del armario un jean blanco, una camisa de jean azul y arriba me puse mi chaqueta que cuero, desordene mi cabello como siempre y agarre un par de lentes oscuros. Tome mi mochila, la colgué en mi hombro, puse las llaves de casa en el bolsillo y guarde mi billetera en el bolsillo trasero de mi pantalón, mientras que el móvil lo puse en el otro bolsillo.

Baje a la cocina y estaba mi madre preparando el desayuno.

- Buen día ma- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla

- Buen día amor- dijo sonriendo- toma asiento que ya te pongo tu café

- ¿Y papá?- me senté

- Salió temprano a la empresa, tenía una junta muy importante

- Vale- dije tomando un poco del delicioso café que había dejado mamá

- ¿Cómo te está yendo en el instituto?

- Bien... tampoco es como que hubiéramos empezado hace mucho- le reste importancia

- Cierto- sonrió

- Igual hice un nuevo amigo- mamá me miro levantando una ceja- tranquila mamá, es buen chico... ya te dije que no iba a volver a juntarme con los demás

- Confió en ti

Hace algún tiempo atrás había cambiado demasiado, me había empezado a juntar con unos chicos que estaban metidos en problemas y por eso mismo caí yo.

Ellos vendían drogas y cuando lo descubrí era demasiado tarde.

Desde esa primera vez que mis padres habían tenido que ir a buscarme a la comisaria prometí no volver a juntarme con gente que no supiera bien que eran buenas personas.

No quería ver llorar a mamá nunca más.

Ella había sufrido mucho pensando que podría haberme pasado algo malo estando con esas personas y lo último que quería era hacer sufrir a esa hermosa mujer que era mi madre.

Termine mi desayuno, le di un beso en la frente y salí para el colegio.

Arranque el coche y puse a mi banda favorita en todo el mundo Maroon 5...

Llegue al insti, estacione el coche y camine con la mochila colgada al hombro hasta la entrada, esperando a que llegara Bradley.

Cuando llego no podía despegar la mirada de esa hermosa chica de ojos azules que me había cautivado desde el momento en que la vi por primera vez.

Su mirada era abrumadora.

Por alguna razón sentía la necesidad de protegerla, y sabía desde el momento que había visto caer lágrimas de esos hermosos ojos azules, que no dejaría que nadie le hiciera daño nunca.

Aunque no sabía muy bien que hacer, ella me miraba como si se sintiera incomoda de estar a mi lado y yo sabía porque era.

No a todas las chicas les gustaría conocer al nuevo amigo de su hermano en el mismo momento en que se siente alterada, asustada y tan vulnerable.

Different Ways to Love (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora