Los chicos estaban como locos conversando sobre un partido que se acercaba en el instituto donde obviamente jugaban Brad, Liam, Ethan e Ian.
Ni siquiera les prestaba atención, había quedado muy asustada y distraída por el mensaje que me había llegado hace una hora atrás.
Era imposible que fuera quien yo pensaba, él estaba preso y tenia para rato. Mi cabeza era una locura, trataba de pensar quien sería la persona que estaba detrás de todo esto pero no se me ocurría nadie que supiera todo lo que había pasado en mi vida, salvo él.
Me encontraba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Amber me sacude de los hombros para llamar mi atención. Cuando levanto la vista todos en la mesa están mirándome raro.
- Abby ¿Estás bien?- pregunto Amber con una mirada de preocupación.
- Sí... no... lo siento, solo estaba pensando en una cosa- forcé una sonrisa-¿Qué? Soy rara lo sé- digo encogiéndome de hombros.
- Ni que lo digas- dice Liam riendo
- Nuestra nueva amiga es una soñadora- dijo Ethan riendo, aunque las chicas no quedaron muy convencidas.
- Bueno, ¿Por qué no vamos a la pista de baile?- me paro de un salto- venga, vamos a bailar- tomo de la mano a Amber para que me acompañe. Las chicas imitan mi acción y salen detrás de nosotras.
- ¿Y nosotros qué?- pregunta Ian estirando su mano hacia nosotras.
- Baila con Liam- grito sobre la música guiñándole un ojo y me encamine a la pista.
Cuando llegamos al centro empezó a sonar una canción súper movida que no sabía cómo se llamaba pero era pegadiza, así que empezamos a bailar con las chicas hasta que decidieron unirse los chicos.
Había pasado un rato desde que estábamos bailando, ya se habían formado parejas de baile entre nosotros quedando de la siguiente: Amber bailaba con Ethan, Sara con Ian, Beth con Bradley y yo bailaba con Liam.
Con Liam bailábamos bien, a decir verdad él era muy buen bailarín y se movía perfecto en la pista, la música que estaban pasando era movida, asique no bailábamos muy cerca, pero de repente cambian el estilo y ponen una lenta.
Liam poso sus manos en mi cintura mientras que yo pasaba las mías por detrás de su cuello y nos movíamos al ritmo de la música.
Levante la vista y me encontré con esos ojos color avellana mirándome, le sostengo la mirada, él baja la vista a mis labios y se humedece los suyos.
No sé qué paso, pero cuando quise darme cuenta estábamos besándonos.
El beso era lento, era como si quisiéramos detener el tiempo en este momento, la canción termino y nos separamos pero quedamos mirándonos. Esto era una completa locura ¿Qué había hecho?
Esto estaba yendo demasiado rápido, ni siquiera hablábamos y ya había dejado que pasara esto. Estaba realmente mal de la cabeza.
Le dije que quería ir a sentarme ya que me dolían los pies de tanto haber bailado, Liam se ofreció a buscar más bebidas. Me puse a hablar con las chicas, por lo visto no se habían dado cuenta de lo ocurrido en la pista.
Así transcurrió la noche, volvimos a bailar pero esta vez intercambiando parejas, entonces baile con Ethan que mantenía la mirada fija en Amber, mientras que Liam no paraba de mirarme y yo trataba de esquivar su mirada a toda costa, aunque me sentía un poco incomoda con lo que había ocurrido anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Different Ways to Love (Pausada)
Mistero / ThrillerElla: Abby Morgan, 17 años, cabello castaño, ojos azules, alta, cualquiera pensaría que es una chica adorable, pero se equivocan. Una chica atormentada por los fantasmas del pasado que amenazan con volver constantemente. Guarda mucho dolor en su...