El paisaje era hermoso, con mamá, papá y Brad, íbamos a la casa que teníamos en el bosque, estábamos muy contentos, nos encantaba ir a esa casa, siempre salíamos todos juntos a recorrer el bosque mientras Brad y yo jugábamos a explorar el lugar.
Cuando estábamos llegando un sudor frio recorrió mi espalda pero le reste importancia y seguí disfrutando.
Bajamos del coche y mientras nuestros bajaban lo bolsos y los llevaban a nuestras habitaciones con Brad corrimos al bosque, hasta que de repente escuchamos unos gritos fuertes.
Me acerque a Brad, él hizo que subiéramos a nuestra casita del árbol.
- Quédate aquí ¿Vale? Ya vuelvo
- ¿Lo prometes?- Brad se volteo y sonrió para luego asentir.
Desde aquí arriba vi como entraba a casa, estaba nerviosa, asustada, no sabía qué era lo que pasaba y eso me volvía loca. Papá siempre sonreía al decir que era increíble que su niña de tan solo 9 años quisiera mantener todo bajo control.
- Mami- dije cuando escuche que gritaba mi nombre
- Abby vete- salió de la casa y podía ver claramente que estaba sangrando en su cabeza
- ¿Por qué? Deja que se quede, así se entera de la verdad- un hombre apareció detrás de ella
- Déjala ir por favor, ella no tiene la culpa de nada
- Jamás le haría daño a Abby, solo quiero contarle una historia-la sujetaba del cabello- vamos pequeña ¿Dónde estás?- miraba para todos lados- ¿No queres ver a papá y a Brad?
- Vete Abby, corre- mamá grito
Él hombre tiro fuerte de cabello de mamá haciendo que gritara del dolor. Quise correr a ayudarla y cando estuve a punto de bajar las escaleritas de la casa del árbol escuche un sonido que me hizo daño en los oídos.
(...)
Desperté de golpe, gritando súper fuerte, esos recuerdos jamás me iban a dejar en paz, aunque sabía que eso había salvado la vida de mi familia.
Alguien abre la puerta de mi habitación y veo a Liam y Brad entrar con un bate de beisbol mirando para todos lados.
- ¿Qué paso? ¿Estás bien?- Brad enciende la luz y revisa todos los rincones
- Esta todo bien, solo estaba teniendo una pesadilla- dije avergonzada de que Liam estuviera ahí... otra vez.
- Te oí gritar y... bueno- Liam se rascaba la cabeza nervioso
- Estoy bien- trate de no mirarlo, me ponía demasiado nerviosa, no me gustaba que estuviera tan cerca cada vez que tenía alguna crisis, o alguna pesadilla.
- ¿Duermes con la ventana abierta?- Liam camino hasta la ventana y miro fuera, luego la cerro con traba
- No, la cerré con traba antes de acostarme- dije algo confundida
- ¿Estás segura?- Brad se sentó a mi lado acariciando mi cabello
- Que si pesado- reí un poco al ver la expresión de mi hermano
- Pequeña ingrata eso me dolió- puso la mano en su pecho fingiendo dolor
- Que gracioso- dije sarcástica- creo que es mejor que vuelva a dormir
ESTÁS LEYENDO
Different Ways to Love (Pausada)
Mystery / ThrillerElla: Abby Morgan, 17 años, cabello castaño, ojos azules, alta, cualquiera pensaría que es una chica adorable, pero se equivocan. Una chica atormentada por los fantasmas del pasado que amenazan con volver constantemente. Guarda mucho dolor en su...