CAPÍTULO III: Él.

723 32 0
                                    

Hoy era el día del encuentro con los productores y los demás protagonistas de la novela. Sentía mariposas y cosquillas por todo mi estómago. Mi cara dolía de tanto sonreír.

Entramos al estudio y una señora muy atenta nos indicó donde teníamos que ingresar para la reunión. Cuando entré a la sala había unos cuantos productores que me miraron sonrientes y algunas personas más, las cuales supuse eran parte del elenco. Saludé a todos cordialmente. Todos eran muy amables. Una de las chicas, la cual me enteré después que se llamaba Valentina, me invitó a sentarme a su lado. Por supuesto, acepté con una sonrisa cálida. Comenzamos a hablar de la novela y de lo emocionadas que estábamos por empezar a grabar. Ella me contó sobre su vida en Argentina, y yo le conté sobre la mía en México. Luego, se nos unió un chico muy simpático que se hacía llamar Michael. Mientras hablábamos entretenidos, un sonido brusco de una puerta abriéndose llamó nuestra atención y ahí lo conocí. Alto, ojos marrones, pestañas largas, cabello claro y sonrisa encantadora. Entró a la habitación y saludó muy cordialmente a cada persona que se encontraba allí. Cuando llegó mi turno, mis piernas se aflojaron y cuando nuestras miradas se cruzaron un revoloteo de mariposas apareció en mi estómago. No podía dejar de mirarlo. Era tan cautivador.

-Bueno, chicos, ya estamos todos así que podemos empezar con la reunión.

Los productores nos contaron de qué trataría la novela: una chica de 16 años, llamada Luna, nacida en México, la cual se mudaría a Argentina por cuestiones laborales de los padres. Allí, en el nuevo país, encontraría un nuevo amor, una nueva pasión y muchísimos amigos más. Luego, pasó a explicarnos que tendríamos 6 meses intensos de taller donde practicaríamos patinaje, baile y canto. Durante los 6 meses, además, se llevaría a cabo la grabación del CD. Yo protagonizaría a Luna. Valentina a Ámbar, la enemiga principal de Luna en la novela. Cuando lo escuchamos comenzamos a reír. Ya la sentía una amiga. Michael protagonizaría a Simón, el mejor amigo de Luna, quién viajaría a Argentina inesperadamente para seguir a Luna en su sueño. Y finalmente, Ruggero interpretaría a Matteo, el gran amor de Luna en la novela. ¿Ruggero? ¿Quién es Ruggero? Todas las miradas se dirigieron a una sola persona cuando nombraron al personaje. Y yo no lo podía creer. Si. Ruggero era el chico alto, de ojos marrones, pestañas largas y cabello claro. Ruggero era el chico que había cautivado mi atención apenas entró al salón. Nos miramos fugazmente, y mis manos comenzaron a temblar. 

***

Después de una reunión de más de 3 horas, donde se presentó a los personajes, se contó la historia, y se ultimaron detalles de las grabaciones, nos dirigimos rumbo a mi casa. Realmente estaba muy feliz. Mi sueño se estaba cumpliendo, todo lo que alguna vez soñé de pequeña se estaba haciendo realidad. Me recosté en mi cama y escribí un corto tweet para mis poquísimos seguidores:

@karolsevilla: ¡Se vienen cosas TAN lindas! Soy muy feliz.

Dejé mi celular sobre la mesa de luz y unos ojos marrones se cruzaron en mis pensamientos. Nunca me había pasado esto de sentir algo tan raro por alguien que no conozco. Con alguien con el que nunca hablé, ni tuve relación alguna. En realidad, nunca me había pasado de sentir esto porque sencillamente nunca me había enamorado ni había sentido esto por un chico. Ni siquiera di mi primer beso. Pero es imposible que me sienta atraída por alguien así. Tan diferente a mí, con vidas totalmente distintas, con metas distintas, ¡con una diferencia de edad de 3 años! No, no, no. Mejor que te olvides de todo lo que sentiste hoy, Karol. Mejor que solo sea una relación laboral. Luna es la que está enamorada de él. En realidad, Luna está enamorada de Matteo. ¡Da igual! ¡Karol, no te puede gustar el protagonista de la novela!

Conociéndote (ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora