¡Karol, levántate! ¡Vamos, hija!
Los gritos de mi mamá me sacaron de mi sueño profundo. Hacía tiempo no dormía tan bien y por tantas horas. Me desperecé lentamente y agarré mi celular, que reposaba en la mesa de noche. Miro la hora: 9:20AM. ¡¿QUÉ?! No podía creer que teniendo un día libre mi mamá me despertara tan temprano. ¿Se volvió loca? Salto de mi cama y me dirijo a la planta baja con cara de pocos amigos.
-Mamá, no son ni siquiera las diez de la mañana. ¿Por qué decidiste levantarme a esta hora? No tengo nada que hacer. Es día libre, ¿te acuerdas?
-Lo sé, Karol. Anoche me olvidé de contarte. Llamaron de la productora, tenes una reunión a las 10:30AM. Quieren hablar con todo el elenco sobre el futuro de la serie.-dice y sus palabras me sorprenden. ¿Soy Luna tendrá segunda temporada? Wow. El solo hecho de pensarlo me emociona y no puedo esperar para escuchar lo que tienen para decirnos.
Ya que estoy en la cocina, tomo un vaso de jugo y cuando mi mamá está a punto de ofrecerme algo para desayunar, corro a la planta alta, directo al baño. Me ducho rápidamente y siento que el agua caliente me termina de despertar. Me cambio y seco mi cabello. Cuando estoy lista, mi mamá me llama y nos encaminamos hacia las oficinas de Disney Channel.
Al llegar, una señora nos indica amablemente donde la reunión era llevada a cabo. Al entrar a la oficina, me encuentro con todos los chicos del elenco hablando entre ellos y riendo. Era tan afortunada de tener compañeros como ellos. Recorro la habitación y mis ojos se encuentran con Valentina, quien me estaba haciendo señas para que me siente a su lado. Corro hacia ella y la abrazo. Luego me dedico a saludar cordialmente a cada uno de los chicos y a los principales productores que allí se encontraban. Me siento al lado de Valu y justo cuando iba a preguntar por el italiano, un sonido brusco se escucha y un Ruggero todo despeinado y con cara adormilada entra a la oficina. Sonrío. Él saluda a todos con una sonrisa en su cara y cuando llega mi turno, mis piernas se aflojan, el corazón me late a mil y él deposita un sentido beso en mi mejilla para luego sentarse a mi lado y tomar mi mano por debajo de la mesa. Era imposible poner en palabras cuánto quería a ese chico.
-Chicos, ahora que estamos todos podemos comenzar-dice uno de los productores y decido prestarle atención.-Ya como todos saben, Soy Luna está teniendo un éxito increíble y tenemos un montón de buenas noticias para contarles. En primer lugar, esto ya se los dijimos, vamos a presentarnos en el Radio Disney Vivo en Argentina y Chile. En segundo lugar, se están programando shows en vivo para el próximo año en Tecnópolis, seguidos de una gira por Latinoamérica y por Europa. Y por último, hace unos días terminamos de confirmar la segunda temporada de Soy Luna y hoy se van todos con los libretos. ¿Qué me dicen? ¿Contentos?
Wow. No había palabras para describir lo que sentía en ese momento. Miré a mi alrededor y pude ver a todos mis compañeros emocionados y súper felices. Nuestros sueños se estaban cumpliendo. Mi corazón latía a mil cuando pensaba en giras y shows en vivos. Era por lo que venía luchando toda mi vida. Finalmente se estaba cumpliendo. Y lo que más felicidad me daba era que estaba cumpliendo mi sueño junto al amor de mi vida.
La reunión continuó una hora más en la que los productores nos explicaron que las grabaciones de Soy Luna comenzarían en 2 semanas. Nos explicaron cuál sería la trama de la historia en esta segunda temporada, hablaron de los personajes y nos entregaron los libretos. Luego nos quedamos un rato más hablando con los chicos y comentando cuán emocionados estábamos por comenzar a vivir todo lo que nos esperaba. Justo cuando estaba a punto de irme, un acento italiano plasmó una sonrisa en mi rostro.
-Karolcita, ¿vamos a comer? Ya es tiempo del almuerzo, y vos sabes cómo soy yo, hay que respetar todas las comidas.-dijo en un tono divertido; conocía a Ruggero a la perfección, le encantaba comer.
-Claro que sí, Ruggerito-dije mirándolo sonriente.-Le aviso a mi mamá y luego podemos irnos.
Salí de la oficina y encontré a mi mamá hablando con los productores en el largo pasillo. La aparté de ellos y le dije que me iría con Ruggero. No estaba muy convencida pero al final me dejo ir. Justo cuando estaba por entrar a buscar al italiano, mi celular sonó.
"Karol, te espero abajo en el auto. No podemos arriesgarnos a que nos vean salir juntos."
Miré el mensaje con tristeza. Esto de estar escondiéndonos ya no me gustaba. Nunca me gustó. No poder darle la mano en público, pasar tiempo con él, tener que escondernos, me partía el corazón. Salí del edificio y me dirigí al auto. Al subir, lo miré con ojos tristes y él asintió. Sabía perfectamente lo que su mirada decía: "va a terminar pronto".
***
Ruggero había elegido un lugar cerca de mi departamento en caso de que mi mamá necesitara algo. Esos detalles eran los que me enamoraban de él. El restaurant era bellísimo. Decidimos almorzar al aire libre ya que el día nos acompañaba. Apenas nos sentamos, apareció un mozo y nos entregó la carta: la pesadilla comenzaba. No quería comer. No quería comer. No quería comer.
-Mmm, yo voy a pedir unas pastas.-dijo Ruggerito, sonriendo.-¿Vos, Karol? ¿Te decidiste?
-La verdad es que no tengo mucha hambre, comí mucho en el desayuno.-mentí.-Creo que voy a pedir un jugo de naranja. ¿Te molesta que no almuerce con vos?-pregunté preocupada.
-No, no. Obvio que no. Pero, ¿estás segura que no queres comer? Karol, últimamente todos están diciendo que estás muy flaca, que no comes nada, que rechazas la comida todo el tiempo. Y no me lo podes negar, yo lo veo. ¿Hay algo que me quieras decir?
-¡Obvio que no, Ruggero! Estoy perfecta.-dije restándole importancia al asunto.-Como bien, no te preocupes. En serio, confía en mí.-dije tomando su mano y mirándolo sonriendo. Él sonrió convencido.
Almorzamos (o él almorzó, yo solo lo miré) entre anécdotas y risas. Estando con él era imposible sentirme mal. Me hacía reír, tomaba mi mano, me decía cosas lindísimas. Era el chico ideal. Y que suerte que lo había encontrado.
***
-Hija, tranquila, va a estar todo bien.-dijo mi mamá tomando mi mano.
-Eso espero.-respondí apretándola con fuerza.
Después de ese almuerzo con Ruggero, comenzaron a circular rumores acerca de una "supuesta" relación entre ambos. Alguien nos había tomado fotos agarrados de la mano y sólo unas horas bastaron para que todos los portales de adolescentes estén hablando de nuestro noviazgo. Por un momento me sentí feliz al saber que la verdad había salido a la luz. Pero toda esa felicidad se disipó cuando los productores de Disney Channel pidieron una reunión con Ruggero y conmigo.
Mi mamá se quedo esperando en el largo pasillo mientras yo entraba a la pequeña oficina. Al entrar, las miradas de dos productores y de Ruggero se posaron sobre mí. Saludé cordialmente y tomé asiento.
-¡Qué bueno verlos, chicos!-dijo uno de los productores en un tono bastante sarcástico.-Algo ya les dijimos durante la comunicación telefónica, así que ya sabrán de qué ira todo esto. Salieron algunas fotos de ustedes dos juntos hace algunos días que los compromete y, al ustedes ser parte de nuestra productora, nos compromete a nosotros bastante.-dijo mientras nos mostraba nuestras fotos juntos.-¿Alguna justificación?-inquirió sonriendo. Ambos nos quedamos en silencio. No queríamos mentir, pero también sabíamos que no podíamos decir la verdad.
-En primer lugar, estábamos almorzando. Como cualquier amigo puede almorzar. Los demás chicos del elenco también tienen fotos así, y nadie dijo nada. Pero al nosotros ser los protagonistas, creo que llamamos la atención.-se justificó el italiano. Yo asentí. No quería hablar. Prefería que Ruggero lo hiciera.
-Muy bien, entiendo. Karol, estás muy callada. ¿Algo para aportar?-me preguntó el productor sonriendo.
-Ruggero ya dijo todo. Sólo somos amigos. Nada más que agregar.-dije intentando simular una sonrisa. Miré a Ruggero rápidamente y sus ojos parecían tristes. ¿Por qué nos hacían esto?
-Genial. Me encanta que esté todo aclarado y me tranquiliza saber que sólo son amigos porque saben que la productora no aprobaría ninguna otra relación entre ustedes y estarían muy enojados si escondiesen algo más.-dijo desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote (ruggarol)
Fanfiction¿Quién hubiese creído que ser una estrella Disney Channel acarrearía tantos problemas? ¿Quién diría que una chica tan alegre, simpática, extrovertida pasaría a ser todo lo contrario? ¿Quién diría que en el mejor momento de mi vida, tendría que sufri...