uno

2.4K 311 85
                                    

—Dipper, espera.—gritaba Mabel para llamar la atención del castaño—¿porque tan deprisa?,si solo es él primer día de clases.

A diferencia de Dipper,Mabel era una chica a la que no le importaban los estudios,solo quería divertirse,conseguir un novio o novia,y luego dejarlo para seguir con su diversión.

—¿¡solo primer día de clases!?,¡Mabel si llego tarde él primer día de clases me marcara para toda la vida!,después llegare tarde a todo,me perderé mi boda,él nacimiento de mis hijos y voy a terminar viviendo con barney bajo él puente.—él castaño hubiese seguido hablando de no ser por la falta de oxigeno.

—hey bro-bro,no te preocupes, que llegar un día tarde no te perjudicara toda la vida.—dijo tratando de consolar a su hermano—ho~ talvez si.
Dijo Mabel para hecharse a correr dejando a Dipper mas alterado de lo que ya estaba.

Él chico sin darse cuenta ya había llegado a su escuela;en la entrada aun habían alumnos.
Eso era algo bueno, ya que su futuro aun no estaba completamente arruinado.

Trato de dirigirse a su salón, pero cuando iba llegando choco con alguien,lo que causo que perdiera él equilibrio y callera, botando su mochila y con ella sus cuadernos .con él que había chocado solo miro hacia donde se encontraba él castaño para luego ponerse a reir.

—oye si quieres pedirme un autografo,hazlo pero no te caigas en él intento.— dijo el chico rubio un poco mayor que el,mientras ayudaba a parar al menor.

—p-perdón no v-vi por donde iba.—dijo Dipper con un leve sonrojo ,para luego tomar sus cosas e irse.

—hey Tom,ves al chico de alla.—apunto con su dedo el rubio.

—si ,¿que tiene?—pregunto un peli-rosa.

—sera mio—dijo Bill con un tono de lujuria.

-----------------------------------------------------
Termine primer capitulo:v

Nerd→BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora