tres

1.8K 259 51
                                    

—¡hey!, ¡tu!—el castaño se dirijia a su casa despues de un largo día de escuela;no podía escuchar nada ya que tenia puesto los audífonos—¡Dipper!.

El menor al escuchar apenas su nombre,paro dando la vuelta para ver quien lo había llamado,
Se sorprendió al ver a Bill corriendo tras el.

—oye...que bueno que paraste...—el rubio trataba de regular su respiración—caminas muy rapido,para ser tan pequeño.—al decir eso el menor fruncio el ceño y siguió caminando—¡espera!—el mayor aguarro la muñeca del menor.

—s-sueltame B-Bill, me la-lastimas—el mayor soltó su aguarre.

—perdon...—murmuro.

—no t-te preocupes—dijo para luego volver a tomar su camino.

—¡oye!—al ver que el castaño no respondió, volvió a ir tras el.

—Dipper, me preguntaba si me ayudabas a sacar unos cálculos para matemáticas, es que...es una tarea,que si no la hago repobare.

El castaño lo miro con compasión ,y vio como el mayor le ponía ojos de perrito ,que a su parecer eran muy tiernos;no lo pensó dos veces para responder.

—NO—dijo lo mas frío que podría ser .

—¡¿que?! Pero...¿porque?—el rubio volvió a hacer cara de perrito.

El menor rodó los ojos y siguió caminando.

—ho~ vamos, no seas tan amargado, además tu tienes buenas calificaciones ¿no es asi?—el menor siguió caminando sin prestarle atencion y subiéndole mas volumen a la musica.

Bill se paro ,en frente de Dipper,pero el solo veía como movía su boca y hacia señas con sus manos;ya le estaba empezando a dar lastima ver como hablaba solo, así que se saco un audífono de su oído.

—entonces ¿si?.

—¿si que?—el castaño no sabia de que estaba hablando ,ya que antes no lo había escuchado.

—que ¿me ayudas a hacer la tarea?.

—¿que no entendiste de "no"?—dijo lo mas cortante posible.

—bien, si asi lo quieres.—el rubio dio un pequeña risa, se notaba que estaba planeando algo.

————————————————
Holaa!! Me demore pero bueee,algo es algo :v

Nerd→BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora