La tarde había pasado rápido, y faltaban pocas horas para poder ir a casa, pero eso estaba desperando al pequeño castaño, ya que su ultima clase era la que menos quería, Ed. física. Se podía decir que Dipper no era muy bueno academicamente cuando uno se refería a corre, saltar, etc.
Para ayudarlo siempre estaba su "amigo" Marco, pero para su mala suerte, no coincidían y el iba a estar solo.
Cuando llegaron al gimnasio, el profesor estaba anotando algo en su libreta, no prestaba atención a nadie que entrara o saliera. Dejo su lápiz sobre la mesa ,y se paro en medio del gimnasio ,llamando a todos los alumnos.
—muy bien,chicos ,hoy tenemos un partido de basketball (no se si se escribe así :v) con los de un curso mayor, así que vallan preparándose—y con eso el profesor se fue a sentar a una banca de hay cerca.
Dipper estaba nervioso, ¿que pasaba si le tocaba con Bill?, pero a el no tenia porque importarle si le tocaba con el ¿cierto?.
Paso un tiempo y los niños de los otros cursos ya estaban dentro del lugar, pero por ningún lugar se veía la cabellera rubia,el castaño no sabia si estar feliz o triste.
De la nada se abrió la puerta en medio entrenamiento dejando ver al mayor.
—¡llegue, perras!—dijo llamando la atención.
—llega tarde ,señor Cipher.—el rubio rodó los ojos y cerró la puerta.
Bill busco con la mirada a su amigo pelirosa, el no tenia ni idea que le iba tocar competir contra el castaño, y menos que el estaba ahí.
El menor empezó a entrar en pánico y a esconderse detrás de los del curso mayor, el rubio fue en dirección hacia Dipper era el fin, el menor empezaba a transpirar frió.
El mayor paro antes de llegar donde el castaño,se puso a conversar con uno de los chicos que al parecer era su curso.
Dipper suspiro profundo, llamando la atención de varios, entre ellos Bill.
—¡Dipper!—grito el rubio, emocionado.
—mierda.—susurro para si mismo y empezó a trotar en dirección contraria al rubio.
---------&--------+-+----------------------
Estaba pensando en cambiar la portada :vmucho rosa hace daño :v,les agradecería que me ayudaran a elegir ,gracias -3-
ESTÁS LEYENDO
Nerd→Billdip
Fanfiction«hey Dipper,¿me ayudas con la tarea?» Este es el típico cliché del chico popular,que intenta conquistar al nerd.