—Bill Cipher—hablo firme el castaño, conteniendo las ganás de golpear al rubio.
—h-hey Dipper, ¿t-te gusto el regalo?—el mas grande estaba sonrojado, lo cual hizo que al menor se le fuera un poco el enojo.
—¿sabes que? Ya no importa—Dipper suspiro frustado—pero no me sigas mandando "regalos" ¿okay?.
—b-bueno, y... ¿Tienes algo que hacer más tarde?—Bill se habia sonrojado más, despues de la pregunta.
—si ¿por que?—el castaño lo miraba confundido, no entendia lo que decia el rubio—oh...
Dipper miro a todos lados, para despues echarse a correr, no sabia a donde iba, solo sabia que no cerca de Bill, el castaño no tenia el sentimiento correspondido por él. El no creia que fuera para él. Sin mencionar que el no era gay.
El castaño llego a un casillero no muy lejos de ahi. Dipper aprovecho para regular su respiración, pero atras de él pudo escuchar un sollozo un tanto "fuerte", el castaño miro hacia atrás para ver al rubio tirado en el piso en posición fetal.
El menor se sintió mal, al saber que fue culpa de él. Miro hacia arriba y pensó muy bien lo que iba a hacer.
—¡h-hey Bill!—el rubio miro que el menor se acercaba, se seco las lágrimas y se levantó— perdón, si te lastime, es solo que núnca me habian invitado a salir por eso reaccioné así, ¿me perdonas?.
—si te perdonó, pero... ¿saldras conmigo?. —el mayor aun tenia los ojos llorosos.
—e-esta bien, si saldre contigo.
—bien, ire por ti a las... ¿ocho? ¿si?, nos vemos.
Dipper nisiquiera contesto a lo que le dijo el rubio, por que ya se había ido se notaba que estaba emocionado por la cita.
Bill no tenia planeado a donde irían pero aun asi estaba feliz de que aceptara salir con el.Cuando llego a su casa se acosto en el sillón y saco su celular, busco el contacto de su mejor amigo y le envío un mensaje.
"Hey, te tengo que contar algo :v"
"¿Puede ser mas tarde? Estoy algo ocupado"
"NO, adivina quien acepto salir con este chico"
"¿Fipper?"
"DIPPER"
Bill dejo su celular a un lado y miro hacía su mamá que bajaba las escaleras.
El rubio se puso a pensar muy bien lo que iba a hacer, hasta que se dio cuenta que no tenia otra opción, ya que quedaba poco tiempo.
—¡mamá! ¿Te puedo preguntar algo?.
—claro, dime que pasa—la mujer parecia muy comprensiva.
—pues...invite a alguien a una cita y no se donde llevarlo, y queria saber... ¿donde te llevo mi padre en tú primera cita?—el rubio se habia sonrojado.
—me invito a un parqué a comer helado, ya sabes, no somos millonarios y... ¿quien es la afortunada?.
—e-es, bueno, n-no es a-afortunada.—la mayor miro al chico confundida.
—ah... Siempre supe que eras gay.
—entonces... ¿Me estas diciendo que lo lleve a comer helado?.
—si, como esta el mundo, deberia agradecer que no le daras una rata.
Y asi Bill, se organizó para ver a que parqué lo llevaría.
----------------------------------------------------
Kdcirles :,v estoy muy feliz esto llego a los 1.k ,y casi llore ♡
ESTÁS LEYENDO
Nerd→Billdip
Fanfiction«hey Dipper,¿me ayudas con la tarea?» Este es el típico cliché del chico popular,que intenta conquistar al nerd.