seis

1.6K 234 5
                                    

Dipper ya esta en su casa muy relajado con su hermana Mabel.

Derrepente tocan el timbre de la puerta; los dos se miraron con extrañes pero ninguno se paro para abrir.

Al rato despues volvieron a tocar el timbre, y de nuevo ninguno se movió.

Ya era una costumbre de los hermanos Pines; casi nadie los venía a visitar y cuando tocaban la puerta ,no abrían.

Cuando no escucharon nada tras la puerta, Mabel fue a abrir; al ver que en el suelo habia un ramo de flores con una nota, solto un pequeño grito de emoción y entro corriendo a la casa.

—¿que llevas hay Mabel?—pregunto el castaño al ver que escondía algo.

—nada... Solo un regalo de algún admirador.

—así y ¿de quien?—el castaño no se habia sorprendido, ya que no seria primera vez que le dan algún regalo a su hermana, de un tal "admirador".

—de... ¿Bill Cipher?—Mabel no conocía a ningún "Bill Cipher"—¿lo conoces? Dipper.

—h-he...n-no—el castaño intentaba calmar sus nervios, pero aun así tartamudeo.

—¿enserio?pues aqui dice que es para tí—Mabel frunció el ceño—¡¿por que núnca me dijiste que ya tenías un novio?!.

—M-Mabel, el no e-es mi n-novio— el castaño sentía su cara arder, aun no entendia como llego a esta situación.

—de acuerdo Dipper, el no es tu novio—dijo su hermana, con un toqué de sarcasmo.

Mabel le tiro el ramo de flores y Dipper suspiró frustado.

Mañana debia arreglar ese "problema de los regalos" con Bill incluyendo, si su hermana estaba en casa .

---------------------------------------------------+-
Quedo muy corto el capitulo ╮(╯_╰)╭

Nerd→BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora