[...]
—o no.- dijo el castaño preocupado.
—¿que tienes,Dipper?.-pregunto el chico que se sentaba a su lado.
—Marco,no puedo encontrar mi diario.-dijo el otro.
—señor Pines ,preste atención.- dijo el profesor
—te le debió de haber quedado en tu casa.-
—¡pero si lo tenia ahí, en la mochila esta mañana!.-
—hasta aquí joven ,se va al director.-volvió a retar el profesor que se notaba que no estaba de buenas.
—¡bien! .-y con eso ultimo se decidio ir del salón a la oficina ,con el ceño fruncido.
Después de haber recorrido casi todos los pasillo,por fin llego.
Entro sin tocar y solo se sentó en una silla.
—valla pero que sorpresa,es el señor Pines.-
—eso ya lo se.-contestó Dipper de malas.
—esa no es forma de hablarle al director-dijo ,en un tono firme.
—l-lo siento señor,es que...este no a sido mi mejor día.
—si pude notarlo,creo que te quedaras toda la hora aquí a ver si te le pasan las malas-suspiro el director-si me disculpas iré a buscar un cafe.-se lebanto de su asiento para retirarse del lugar.
Pasaron unos minutos que para Dipper fueron siglos ,hasta que sintió la puerta abrirse,de ella apareció el mismo chico rubio con el que había chocado en la mañana.
—¿y Bruce?-pregunto de la nada mirando a todos lados.
—¿d-disculpa?-pregunto el castaño confundido.
—ya sabes el direc...ho~ pero si eres tu.-dijo el mayor.
—no, yo soy Dipper.-
—el director se llama Bruce,pero no sabia que tu te llamabas Dipper,yo soy Bill Cipher un honor conocerte ,Dipper Pines.-dijo arrodillándose para besar la mano del mencionado.
Lo que provocó un notorio sonrojo por parte del menor.—h-hey pero yo n-no te dije mi apellido.-
—si~ eso es que... Lo leí de tu diario.-
—¡TU!.-dijo Dipper con fuego saliendo de sus ojos-¡esto es todo culpa tuya si no hubieras tomado mi diario,no estaría aquí,estaría en el salón aprendiendo,en vez de estar aquí sentado mirando la muralla!.-
—oye perdón,pero fue culpa tuya, a ti te le calleron las cosas,no a mi.-dijo Bill de lo mas tranquilo.
—agh, tienes razón.-lo ultimo lo dijo susurrando.-
—y...-dijo Bill sentándose en el asiento del director- valla pero que sorpresa, es el señor Pines.-
Dipper no soporto soltar una risa,a la imitación que hizo el mayor.
—tu sonrisa es hermosa.-dijo el rubio, seguido de que tocaran la campana.
—c-creo q-que debo irme,y-ya paso la hora,a-adios Bill.-dijo y se fue corriendo dejando al mencionado con una sonrisa boba.
---------------------------------------------------
Siempre tocan la campana cuando uno se empieza a divertir >:v
ESTÁS LEYENDO
Nerd→Billdip
Fanfiction«hey Dipper,¿me ayudas con la tarea?» Este es el típico cliché del chico popular,que intenta conquistar al nerd.