cuatro

1.8K 260 45
                                    

[Al día siguiente...]

El castaño se encontraba por los pasillos de su escuela ,guardando sus libros en los casilleros, hasta que sintió un aliento en su cuello.

—hola, Dipper.—el menor se estremeció.

—hola, Bill, sabes lo pensé y creo que te ayudare y no se, hasta puede ocurrir algo, ya sabes...—lo miro, levantando las cejas, con una sonrisa pícara.

—¿e-encerio?—el rubio no se lo podía creer, su plan funciono.

—¡no pendejo!, ¡que te creías entrando a las cuatro de la mañana en mi cuarto!.

{Flashback}

El mayor se encontraba a las afueras de la casa de los Pines, a oscuras, ya que tuvo que esperar a que el castaño se quedara dormido para poder entrar.

Trepo un árbol, que estaba cerca de la ventana del menor, y para mala suerte tenia la ventana con seguro Bill trato de abrirla pero en el intento ,perdió el equilibrio y se cayo en una de las plantas, que tenia la madre de Dipper.

Decidió entrar por la puerta del patio trasero, llego con mucha facilidad a la habitación del castaño ¿que como sabia donde quedaba su habitación?; la respuesta es que el no lo sabía, y tuvo que ir de cuarto en cuarto ,buscando el de su amado.

Cuando por fin lo encontró se dio un golpe en su cara, ya que en la puerta decía "habitación de Dipper"con muchos brillos, lo cual hizo que el mayor se extrañara.

Cuando entro estaba el menor plácidamente dormido, Bill lo miro un tiempo, para después acercarse.

ayudare a Bill con su tarea...saldré con el...dejare de preocuparme tanto...—el rubio le empezó a susurrar en el oído un montón de cosas relacionadas con el y pudo haber seguido así hasta que vio que se movió en su cama y empezaba a balbucear cosas ,se veía tan tierno pero tuvo que irse si no quería que lo pillaran.

{Fin del flashback}

—h-he si y-yo, no se d-de que e-estas h-hablando.

—ha~ claro, entonces los molestos susurros de anoche y este mechón rubio, claramente teñido ,¿no te dice nada?—dijo con sarcasmo ,mientras le pasaba un trozo de pelo.

—hee~ y ¡¿que me dices tu?!, ¡tienes la puerta de tu habitacion llena de brillos!—dijo Bill cambiando el tema.

—no fui yo, fue...

—¡fui yo!—se escucho al final del pasillo. La voz provenía de Mabel, y traía una pistola de brillos en su mano, lo cual explicaba bastante.

——————————————-—
Había actualizado hace un día atrás y después resulta que no se había publicado y quede como: putha bida:'v

Nerd→BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora