Bienvenidos a un nuevo fic de Harry Potter, es una historia loca que se me ocurrió después de revisar otros trabajos. Aquí tendré parejas NO CANON por lo que se los aviso con tiempo. Además que por prevención lo manejare con personajes OoC.
Hermione caminaba por los pasillos de Hogwarts silenciosamente mientras intentaba no ser detectada por algún mortífago. Sabía perfectamente que algunos de ellos podían ser capaces de detectarla a pesar de que traía puesta la capa de invisibilidad.
Mientras se dirigía al bosque prohibido notó que el castillo estaba completamente en ruinas, no quedaba nada de aquel magnifico lugar al que alguna vez llamó escuela. Había pasado ya más de un año desde la última vez que había estado ahí, durante la gran batalla contra Voldemort en la que lamentablemente las cosas no salieron en su favor y los mortífagos habían tomado Hogwarts como un símbolo de triunfo. Recordó por un instante aquel fatídico día donde perdió a su mejor amigo y hermano, aquel que inició un mar de tragedia y tristeza. Los asesinatos posteriores de Molly, Arthur, Ginny, Luna, Minerva, Neville....Ron. Sintió como sus lágrimas amenazaban con salir pero inmediatamente se limpió con la manga de su suéter. Por eso estaba allí, para cambiar las cosas o por lo menos morir en el intento.
Durante meses se dedicó a buscar a Voldermort, ya que con los horrocruxes destruidos era mucho más fácil vencerlo, se encontraba debilitado y él lo sabía, motivo por el cual parecía haberse esfumado de la faz de la tierra mientras sus seguidores continuaban con su destrucción, era realmente un reto intentar encontrarlo, los pocos que quedaban en la Orden dedicaban su día a día a dicha búsqueda. Podían destruirlo sin problema ahora que era mortal, pero la situación se complicó un poco al escuchar rumores de que el señor tenebroso había engendrado un hijo para continuar su legado. Hermione sabía que a pesar de todo la Orden tenía la capacidad de vencerlo, pero también sabía que aunque lo hicieran, eso no traería de vuelta a aquellos seres amados que habían perecido durante la guerra. Sorprendentemente para ella, hace unos días le había llegado un paquete de manera anónima que contenía algo con lo que podría ser capaz de cambiar esto y salvar la vida de sus amigos, así que después de pensarlo con detenimiento, tomó la decisión y con ayuda de Aberforth y Hagrid había logrado ingresar a Hogwarts sin ser detectada.
Cuando finalmente ya caminaba por los campos del castillo se detuvo y observó el Bosque Prohibido aún a lo lejos, para no arriesgarse a encontrarse con criaturas que interrumpieran su misión, decidió llevar a cabo el siguiente paso ahí mismo, por lo que de su bolsa sacó una caja que contenía una nota pegada que decía:
HERMIONE GRANGER,
ENVÍO ESTE OBJETO CON LA ESPERANZA DE QUE AL SER AMIGA DE HARRY POTTER Y LA BRUJA MAS BRILLANTE DE LA GENERACIÓN LE DES UN USO QUE FAVOREZCA A LA DERROTA DEL SEÑOR TENEBROSO. YO FUI DEMASIADO COBARDE PARA INTENTAR USARLO, POR ESO LO RESGUARDE DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, SABIA QUE DE CAER EN MANOS EQUIVOCADAS PODRÍA SER EL FIN DEL MUNDO MÁGICO.
SOLAMENTE TE ADVIERTO QUE ESTE OBJETO ES DIFERENTE Y MUCHO MÁS PODEROSO QUE TODOS LOS DE SU TIPO, PUEDE DARTE INCLUSO AÑOS DE VENTAJA SI ASÍ LO DESEAS Y CAMBIAR COMPLETAMENTE EL FUTURO, SOLAMENTE TIENES QUE DARLE 3 VUELTAS Y PENSAR EN LO QUE QUIERES HACER CON ÉL.
MUCHA SUERTE,
T.N.
Sacó el giratiempo de la caja y se lo colgó en el cuello, como sabía que la capa podría complicar el viaje, rápidamente se lo quitó y lo guardo en la bolsa. No pasaron ni dos segundos de eso cuando a lo lejos escuchó a alguien gritar:
-¡INTRUSOS¡-
Hermione se apresuró y le dio 3 vueltas al giratiempo. Justo cuando sintió que la magia comenzaba a hacer efecto, cerró sus ojos y susurró:
-Regrésame a un tiempo donde pueda ser capaz de salvar a mis amigos-
Ella conocía a la perfección los viajes en el tiempo, pero había una sensación diferente en esta ocasión que no lograba entender. Cuando llegó a su destino, abrió los ojos y se sorprendió al ver que no estaba en la noche de la gran batalla como ella lo había imaginado. Estaba muy soleado y tranquilo, al voltear hacía el castillo notó que este estaba intacto e inclusive había estudiantes en los alrededores como cualquier día de escuela. Guardó el giratiempo en la bolsa y cuando estaba por sacar la capa, vio que era demasiado tarde ya que un grupo de chicos la habían visto y se acercaban a ella con las varitas en alto. Tres de los chicos se detuvieron mientras uno continuo avanzando hacia ella con precaución, cuando fue capaz de verlo con mayor claridad, se emocionó al pensar que se trataba de....
-Harry- pero al ver la incertidumbre del chico y al notar aún más sus rasgos, se percató que ese no era Harry. Sus ojos eran de un café oscuro muy penetrante, la cicatriz era inexistente, además era más alto y su cuerpo lucía mucho más atlético que el de su mejor amigo.
-¿Quién eres? Identifícate- preguntó el chico. Definitivamente su voz también completamente diferente, sonaba masculina pero suave a la vez.
Hermione entonces quedó impresionada al percatarse de lo lejos que el giratiempo la había mandado. Ahora sabía perfectamente quién era él, era el padre de su amigo, él era....
-James- susurró con voz muy baja, pero al parecer el chico la alcanzó a escuchar porque preguntó con agresividad:
-¿Cómo sabes mi nombre?- cuando Hermione estaba por responder, una voz que conocía perfectamente comentó detrás de ella:
-Lo mismo me preguntó yo- se volteó para encontrarse con el mismísimo Dumbledore quien la miraba con suspicacia y después regresó su atención a James.-¿Me permitiría un momento con nuestra invitada Sr. Potter?-
James la miró con sospecha por unos instantes antes de responder.
-Por supuesto Profesor- asintió levemente-Con permiso- y dicho eso regreso con sus amigos.
-Ahora, no quisiera verme en la necesidad de sacar mi varita frente a los estudiantes, no me gustaría alarmarlos innecesariamente. Pero si me lo permite quisiera hablar con usted en privado para conocer el motivo de su visita- Hermione solamente alcanzó a asentir.
-Bien. Sígame entonces.- caminaron a su oficina y Hermione notó la mirada de varios alumnos en ella, sobre todo los del grupo de James.
Cuando entraron a su oficina, Dumbledore se sentó en su escritorio y la miró fijamente. Hermione para entonces ya había decidido lo que haría, por lo que sin miedo le preguntó:
-¿Qué fecha es hoy?- Dumbledore pareció desconcertado por su pregunta pero respondió:
-Hoy es 30 de Octubre-
-¿De qué año?- Dumbledore esta vez no pudo ocultar su sorpresa, pero igualmente contestó:
-De 1977- acarició su barbilla.-¿Por qué esa pregunta?-
-Porque Profesor, yo vengo del futuro-
ESTÁS LEYENDO
Un Dilema En El Tiempo
FanfictionEn un universo alterno donde Voldermort queda vencedor en la Batalla Final. Hermione intentara regresar al pasado para salvar a sus amigos y asegurar su victoria, pero no contaba con que el giratiempo la enviaría a un lugar inesperado donde tendrá q...