Errores

8.8K 692 109
                                    

Cuando llegó el día en que los estudiantes regresarían a casa para pasar la Navidad con sus familias, Hermione optó por quedarse en Hogwarts para no complicar más la situación con James, pero mientras estaba en la biblioteca descansando un rato, llegó James con un regalo y se colocó a un lado de ella.

-James- se levantó Hermione sorprendida quedando frente a él.-¿No deberías estar preparando tus cosas para irte? El tren saldrá dentro de una hora- James se rió suavemente al escuchar eso.

-Ya tengo todo listo Jean, solamente veía a entregarte esto antes de irme- le dio una caja morada con un moño plateado. -Lo hubiera podido mandar por correo hasta Navidad pero quería dártelo en persona-

-Gracias James- observó el regalo antes de comenzar a abrirlo.

-Espero que te guste- susurró James nervioso esperando ver la reacción de Hermione.

Lo primero que vio dentro de la caja fue un libro titulado "Mil soles mágicos".

-Es un libro que acaba de sacar uno de mis autores favoritos y creí que tal vez te gustaría leerlo- le explicó.-Tengo la esperanza de que no lo hayas leído por ser una publicación nueva- en efecto Hermione había escuchado del libro antes pero sorprendentemente nunca lo había leído.

-Tienes razón, nunca lo he leído- respondió con una sonrisa y James suspiró aliviado de que así fuera.

-Por cierto hay otra cosa dentro de la caja-

-¿Otro regalo?- James asintió y después comentó:

-Bueno en realidad es solo una parte del regalo- pasó una mano por su cabello de forma ansiosa antes de añadir.-El regalo en si está en tu habitación porque no podía traerlo a la biblioteca- Hermione lo miró extrañada y revisó la caja para ver lo que contenía.

De la caja sacó un bonito collar para mascota con una placa plateada sin grabar.

-Últimamente me has platicado mucho de tu gato que perdiste antes de venir a Hogwarts y aunque no es algo que se pueda reemplazar, creí que tal vez te gustaría tener un nuevo gatito que te haga compañía. El nombre que decidas ponerle se grabara automáticamente en la placa- Hermione quedó tan impresionada con el regalo que simplemente se quedó sin palabras, realmente le había encantado. Al no encontrar voz para agradecerle, dejó el regalo en la mesa y solamente le dio un abrazo.

-Creo que sí te gustó el regalo- dijo en un tono bromista James mientras le devolvía el abrazo y Hermione solamente asintió. Disfrutaron del abrazo por un instante antes de soltarse y en eso escucharon un sonido provenir del techo. Al levantar su mirada se percataron que un muérdago estaba creciendo justo arriba de ellos.

"Esto no puede ser" pensó Hermione al verlo y aunque sabía que debía huir como lo había hecho con Cormac hace unos años, algo dentro de ella simplemente no le permitió moverse. Bajó su mirada para encontrarse con la de James quien la observaba fascinado y suavemente él acomodo un mechón de su cabello detrás de su ojera haciendo que el corazón de Hermione se acelerara por completo. Se miraron a los ojos hasta que finalmente James se animó a preguntar:

-¿Puedo?- por primera vez en su vida Hermione pareció perder por completo la razón ya que sin siquiera analizar la situación, solamente asintió. La sonrisa que James le dio en respuesta fue simplemente deslumbrante, lentamente comenzó a acercar su rostro al de ella hasta que Hermione pudo sentir su respiración en la mejilla.

-Eres tan hermosa Jean- susurró James antes de colocar sus labios sobre los de ella.

A pesar de ser solo un roce de labios, aquello ocasionó una explosión de sensaciones en ambos que nunca antes habían experimentado, sintieron todo su cuerpo arder de una forma increíble y los dos se perdieron en aquel beso olvidándose de todo lo que estaba a su alrededor. James la abrazó mientras ella colocó sus manos en su cuello y justo cuando estaban por profundizar el beso, alguien los interrumpió:

Un Dilema En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora