Dos días, habían transcurrido dos horribles días que Hermione no sabía cómo había logrado sobrevivir. Los mortífagos la habían encerrado en una de las habitaciones de la casa y nunca la dejaban sola; se habían dedicado a torturarla, a tratar de sacarle información o simplemente se divertían con ella.
Hermione no sabía por cuanto tiempo podría mantener la cordura, los únicos ratos en los que podía descansar era cuando a Snape le tocaba vigilarla ya que este no le hacía nada, pero tampoco podía ayudarla ya que se arriedgaba a ser descubierto y Hermione prefería que se mantuviera así.
Lamentablemente en ese momento estaba con su peor pesadilla....
-¿Así que te haces del rogar, no es así?- preguntó Bellatrix cuando terminó de torturarla y en eso sacó un cuchillo que Hermione reconoció a la perfección. "No de nuevo" fue lo único que ella pudo pensar.-Veremos si esto te hace cambiar de opinión - se agachó a su lado y le desgarró la manga de la camisa negra que traía.-Vaya, al parecer alguien ya me robó la idea- dijo al ver la cicatriz en el brazo de Hermione.-¿Así que eres una sangre sucia, eh?- se rió con malicia.-No esperaba menos de ti-se levantó dándole una patada y volvió a gritar:
-¡Crucio!- en eso la puerta de la habitación se abrió y un Snape interrumpió diciendo:
-Deberías de guardar un poco de energía para la batalla que nos espera hoy-
-Yo siempre tengo la suficiente energía para deshacerme de los traidores- se acercó a Snape y le acercó su varita al pecho.-No como otros débiles que conozco por aquí- Snape ni siquiera se inmutó y añadió:
-Bien, si ya terminaste, el señor oscuro quiere hablar contigo- Bellatrix pareció emocionada al escuchar eso y bajó su varita. Antes de salir de la habitación volteo a ver a Hermione diciendo:-Haz lo que te plazca con ella, en cuanto nuestro señor tenga lo que desea esta noche, ella ya no nos será de utilidad- y con eso salió del lugar.
Hermione ni siquiera se podía mover del dolor, ya que tenía heridas y golpes en todo el cuerpo. Snape con un movimiento en su varita, elevó a Hermione y la colocó sobre la cama, después sacó un pequeño frasco de su túnica y lo puso frente a Hermione. Ella le lanzó una mirada molesta, ya que no quería que nadie sospechara que la estaba ayudando.
-Todos están demasiado ocupados con el plan de hoy para darse cuenta- le explicó de forma cortante y Hermione como pudo se apresuró a tomarse la pócima.
Inmediatamente sintió alivió y algo de energía. Regresó su mirada a Snape y dijo:
-Gracias- le dio el frasco y Snape lo volvió a guardar en su túnica.-¿Qué...-le costaba un poco de trabajo hablar.-¿Qué ocurrirá hoy?-
-Una pequeña lucha contra la Orden- Hermione estaba por preguntar más pero Snape comentó.-Es todo lo que puedo decir, ahora intenta descansar, lo vas a necesitar- caminó hacia la pared donde se recargó y se cruzó de brazos, Hermione por su parte se dejó caer en la almohada y casi al instante quedó sumida en un sueño profundo.
Un fuerte sonido la despertó pero antes de que pudiera analizar lo que estaba pasando, Snape la levantó de forma brusca jalándola de la túnica y le susurro:
-Yo tengo tu varita, desarmarme en cuanto tengas oportunidad- y entonces aparecieron en un bosque que estaba completamente desolado. Lo primero que vio Hermione fue a varios miembros de la Orden ahí, entre los que estaban Lily, Sirius, Alice, Arthur, los dos hermanos de Molly y Dumbledore; pero todos estaban rodeados por Voldemort y varios mortífagos.
-Severus, que bueno que la trajiste- comentó Voldemort al verlo llegar.-Dámela, yo me haré cargo- Snape la jaló hasta donde estaba él y de inmediato Voldemort colocó su varita en la garganta de Hermione, volteó a ver a los demás y dijo.-Ahora suelten las varitas- todos hicieron lo que pidió, incluyendo Dumbledore.-De verdad que eres valiosa- la acercó más a él.-Tomen las varitas- le indicó a sus mortífagos antes de regresar su atención a Dumbledore.-Que lastima que solo vinieras a verla morir- empujó a Hermione hacia el frente y gritó.-¡Avada Kedavra!- pero antes de que el hechizo le diera, sintió que algo la empujó hacia un lado con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Un Dilema En El Tiempo
FanfictionEn un universo alterno donde Voldermort queda vencedor en la Batalla Final. Hermione intentara regresar al pasado para salvar a sus amigos y asegurar su victoria, pero no contaba con que el giratiempo la enviaría a un lugar inesperado donde tendrá q...