Peligro

5.4K 429 14
                                    

Hermione entonces caminó a la habitación donde estaba Snape. Al abrir la puerta, se sorprendió al ver a Lily abrazándolo mientras lloraba desconsoladamente.

Al percatarse de su llegada, Lily se levantó de la cama tratando de controlar un poco su llanto.

-Lily...-

-Estoy bien ¿qué sucede?- Hermione sabía que eso no era verdad.

-Moody me comentó que van a tener una reunión en casa de los Weasley para hablar sobre lo sucedido hoy- Lily asintió mientras se limpiaba las lágrimas que recorrían sus mejillas.

-Gracias Jean, será mejor que me vaya entonces- desvió su mirada hacia la pared mientras intentaba dejar de llorar. Hermione al notar eso, comenzó a caminar hacia ella:

-Lily...- en cuanto dijo eso, el llanto de Lily se volvió a desbordar y Hermione se apresuró para abrazarla. Se notaba que estaba completamente destrozada por todo lo sucedido, tuvo que pasar otro largo rato antes de que pudiera volver a calmarse.

-Jean...-dijo con voz entrecortada limpiándose las lágrimas.-Todas esas vidas-

-Lo sé-

-Y no sé cómo yo fui capaz de...- ni siquiera pudo terminar la frase pero Hermione supo de lo que estaba hablando.

-Eso no fue intencional Lily, tú solamente estabas intentando proteger a Snape, no hiciste nada mal- lo cual era cierto, ya que Lily no fue quién lanzó el hechizo imperdonable -Gracias a ti, él está vivo-

-No, gracias a él yo estoy viva- se soltó del abrazó de Hermione para poder verla a los ojos.-Él se delató para salvarme - parecía sorprendida de sus propias palabras.-Tiró a la basura todo el plan de Dumbledore para poder salvar mi vida-

-Snape no iba a dejarte morir- Lily bajó la mirada al escuchar eso y Hermione colocó una mano en su hombro.-Lily, sé que él hubiera preferido morir antes que verte lastimada, él haría cualquier cosa por ti– Lily se quedó en silencio mientras analizaba las palabras de Hermione, después de un momento volteó a ver a Snape y se acercó a él para tomar su mano, lo siguiente que pasó, tomó a Hermione completamente por sorpresa ya que Lily se inclinó para darle a Snape un pequeño beso muy cerca de los labios.

-Debo irme- comentó Lily cuando se alejó de él.-¿Puedo regresar aquí cuando termine la junta?- Hermione tuvo que aclarar su garganta para poder responder:

-Por supuesto Lily, puedes quedarte todo el tiempo que quieras aquí-

-Gracias- le dio una sonrisa desganada.-Regreso en un rato entonces Jean- y sin siquiera esperar una respuesta, desapareció del lugar.

"¿En verdad acaba de pasar lo que creo que acaba de pasar?" pensó Hermione sorprendida, lamentablemente Snape ni siquiera pudo darse cuenta ya que seguía completamente inconsciente.

-Si tan solo supieras Snape-comentó Hermione con una leve sonrisa antes de revisarlo para asegurarse de que sus golpes continuaran recuperándose bien. Una vez que terminó, se fue a su habitación y en cuanto se recostó en su cama, comenzó a pensar en lo que había ocurrido en el hospital. De todos los enfrentamientos que la Orden había tenido contra los mortífagos, ninguno había resultado en tantas muertes como ahora y aunque sabía que no era su culpa, odiaba el hecho de no haber podido evitar esas pérdidas.

Algunas lágrimas de tristeza se le escaparon mientras cerraba sus ojos, estuvo así por un rato hasta que en algún punto término por quedarse dormida.

Al abrir los ojos, Hermione vio que estaba de pie frente a su casa. Era de noche, al parecer todas las luces de la casa estaban apagadas y el viento soplaba con tal fuerza que todos árboles se movían con brusquedad; también se podían escuchar truenos a lo lejos como si una tormenta se estuviera acercando.

Un Dilema En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora