Advertencia: Este capítulo será un poco más trágico y triste que los capítulos anteriores, pero lamentablemente no todo puede ser color rosa en esta historia.
8 meses después....
El mundo mágico oficialmente estaba en guerra, Voldemort había comenzado a tomar mucha fuerza y se había expandido de forma impresionante en muchos lugares. Para contrarrestar esto, la Orden comenzó a realizar misiones con la finalidad de intentar arruinar los ataques de mortífagos y tratar de salvar la mayor cantidad de gente inocente que fuera posible. Desafortunadamente tampoco habían recuperado la copa debido a que Snape cada vez era más solicitado por los mortífagos y debía ser lo más cuidadoso posible para no ser descubierto. Aunque Snape había intentado no realizar cosas terribles mientras estaba con los mortífagos y en muchas ocasiones había logrado librarse de dichas situaciones, había tenido que presenciar cosas horribles y en una ocasión, se vio obligado a torturar a más de una persona hasta casi el punto de la muerte. Lily le platicó a Hermione que cuando eso ocurrió, Snape apareció en su habitación completamente destrozado, que nunca antes lo había visto así de vulnerable y que pasó toda la noche tratando de consolarlo.
Lily por su parte había estado muy involucrada con todo lo relacionado a la Orden y había comenzado a tomar parte de las misiones que se realizaban. También estuvo muy enfocada en la creación del veneno, el cual continuaba sin terminar y resultaba ser algo preocupante porque sin él, los horrocruxes simplemente no podían ser destruidos.
James y Hermione también empezaron a involucrarse con las misiones de la Orden, pero Hermione se había visto muy limitada en ese aspecto, ya que Snape les había advertido a los demás miembros de la Orden del enorme peligro que representaría para el mundo mágico el hecho de que ella llegara a caer en manos de Voldemort, por lo cual casi nunca le dejaban ir a las misiones, pero Hermione jamás se daba por vencida y muchas veces lograba salirse con la suya.
Lamentablemente debido a todo el involucramiento que Hermione estaba intentado tener en la guerra, había olvidado que ocurriría otro importante suceso en la historia, un suceso que no tenía nada que ver con Voldemort y sus seguidores, pero sí con personas que se habían vuelto cercanas a ella.
Durante los inicios del invierno, los padres de James habían tenido que salir de la ciudad por motivos laborales y cuando regresaron comenzaron a tener síntomas de malestar. Ambos fueron hospitalizados en San Mungo cuando les apareció salpullido en todo el cuerpo y debido a la avanzada edad de ambos, comenzaron a empeorar cada vez más. Hermione recordaba claramente la manera como James se había puesto al enterarse del estado grave de sus padres:
-¿Lo sabias?-preguntó de repente James mientras estaba sentado en una de las sillas del hospital, lo que tomó a Hermione completamente por sorpresa.-¿Sabías que esto pasaría?-
-Yo...-
-Por supuesto que lo sabias- se levantó de su lugar y comenzó a caminar de un lado a otro.-¿Por qué no me dijiste nada? Pudimos haberlo prevenido-
-James, yo...lo lamento- James se detuvo en seco y se puso frente a ella.
-¿Lo lamentas? Mis padres se están debatiendo entre la vida y la muerte y tú solo lo lamentas-
-Sí James, es cierto que sabía que esto pasaría y no te lo dije, pero yo también desconocía los detalles de la situación, no tenía idea de exactamente cómo y cuándo pasaría- James se quedó callado por un momento mientras solo la observaba hasta que finalmente se atrevió a preguntar:
-¿Van a sobrevivir?- Hermione inmediatamente bajó la mirada con tristeza y entonces James lo comprendió. Casi al instante se dejó caer destrozado al piso y comenzó a llorar desconsoladamente, Hermione se tiró al suelo con él para abrazarlo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Un Dilema En El Tiempo
FanfictionEn un universo alterno donde Voldermort queda vencedor en la Batalla Final. Hermione intentara regresar al pasado para salvar a sus amigos y asegurar su victoria, pero no contaba con que el giratiempo la enviaría a un lugar inesperado donde tendrá q...