Encuentros

5.9K 499 29
                                    

-Al menos eres puntual- dijo Snape en cuanto la vio aparecer.-Sígueme- la llevó a un lugar que estaba completamente desolado y sacó ropa oscura de una mochila que traía.

-Ponte esto- le dio la ropa a Hermione y ella al notar que Snape no tenía planeado moverse de su lugar, le dijo:

-¿Podrías darme un poco de privacidad?- Snape rodó sus ojos con fastidio pero se dio la media vuelta.

Hermione se apuró en cambiarse y al terminar, sacó una pequeña botella con poción multijugo que Lily le había hecho el favor de traer de su casa, ya que no había querido toparse con James.

-Listo-

Snape le entregó los cabellos del mortífago a Hermione y antes de tomar la pócima, volvieron a repasar el plan para robar la Copa.

-Bien, aquí vamos- dijo Hermione y tomó la pócima. A pesar de todas las veces que había tomado dicha poción aún le resultaba asqueroso el sabor del mismo y tenía que hacer su máximo esfuerzo para no vomitar.

-Recuerda, tú nombre es Evan Rosier y no debes olvidar actuar lo más intimidante que puedas-

-¿Qué le hiciste al verdadero Evan Rosier?-

-Le puse un adormilante en su comida que debería haberle hecho efecto en cuanto llegó a su casa, lo dejará noqueado por al menos 3 horas-

-En ese caso debemos apurarnos - Snape asintió y dejó la mochila ahí para no levantar sospechas con los mortífagos.

-Vámonos- Hermione entonces colocó una mano en el hombro de Snape y casi de inmediato desaparecieron de ahí.

Reaparecieron frente a una enorme casa, que aunque no era tan grande como la Mansión Malfoy, no había duda que pertenecía a una familia pudiente.

-¿Dónde estamos?-

-En la casa de los Lestrange- Hermione al escuchar eso sintió un escalofrío recorrer su espalda.-Lo mejor será entrar separados, hay que evitar cualquier sospecha desde un inicio-

-¿Y por qué sospecharían sobre llegar juntos?- Snape pareció molesto por la pregunta.

-Porque los mortífagos saben que no me gusta relacionarme con nadie- se apretó el puente de la nariz con frustración.-Ahora si ya terminaste de hacer preguntas tontas que solo nos están quitando tiempo, nos vemos dentro de 15 minutos en el sótano- y dicho eso comenzó a caminar hacia la casa dejándola ahí sola.

Mientras esperaba, Hermione observó los alrededores tratando de calmar sus nervios ya que por algún motivo el saber que entraría a la casa de la mujer que la torturó sin piedad, la alteraba más de lo que le gustaba admitir. Cuando finalmente consideró que había transcurrido el tiempo suficiente, comenzó a caminar hacia la casa.

Al entrar, lo primero que notó es que el lugar estaba infestado de mortífagos, pero solamente platicaban entre ellos y parecían estar descansando. Caminó con lentitud hacía el pasillo de forma erguida y con seguridad y solo algunos mortífagos que la veían pasar inclinaban levemente su cabeza como forma de saludo, a lo que Hermione respondía de igual manera.

Siguió las indicaciones que Snape le había dado para llegar al sótano y mientras más se adentraba al lugar, Hermione tuvo que admitir que la casa era simplemente espectacular y muy elegante, le sorprendió que tuviera mucho más vida que la mansión de los Malfoy. Cuando llegó a su destino, revisó que nadie estuviera cerca y abrió la puerta que daba hacía el sótano. Snape en cuanto la vio bajar las escaleras, se acercó a un librero que estaba cerca y susurró un hechizo que Hermione no logró escuchar. Inmediatamente el librero se desvaneció dejando a la vista un pasillo que estaba escondido detrás de él. Rápidamente ambos se adentraron en él y caminaron hasta toparse con una gran puerta. Snape le había explicado anteriormente que dicha puerta estaba llena de protecciones mágicas y que le había tomado bastante tiempo investigar como abrirla.

Un Dilema En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora