Capitulo 4

514 36 19
                                    

--¿Carl?-- preguntaron todos a coro, con los ojos bien abiertos.

Sonrei

--El mismo, señoras y señores-- respondi.-- ¿Me extrañaron? Porque yo no.

--Carl-- murmuro Rick y sus ojos comenzaron a empañarse.--

--Si si, que emotivo--dije rodando los ojos y haciendo un movimiento de jazz con las manos-- Pero no me interesa saber que fue de ustedes o que mierdas hicieron-- gruñi-- Ahora responde ¿Donde esta mi hermana?

El se quedo estatico hasta que el ruido de una puerta cerrandose nos interrumpio a todos.

Corri mi vista y ahi llacia una pequeña niña de 4 años. Tenia un pequeño osito abrazado a ella, el cual era mio cuando era pequeño, pero se lo regale a ella. Mr. Panda.

Mi pequeña hermana estaba alli, mirandome con sus grandes ojos azules.

--¿Judy?-- murmure en un hilo de voz.

Ella se fue acercando lentamente, obsevandome con curiosidad.

--¿Carl?-- murmuro mas bien en un pequeño balbuceo.

Sonrei, ella me reconocia.

--Si, preciosa-- asenti con la cabeza.

Corrio hacia mi, pasando a Mr.Panda a una de sus manos.

Me agache y la estruje su pequeño cuerpo entre mis brazos acariciando sus rizos dorados.

Cai de rodillas al suelo, aun con ella en mis brazos.

--Hola Judith--murmure contra su  cabello-- Mirate-- tome sus mejillas-- Estas hermosa. Creciste tanto-- sonrei y senti como mi vision se nublaba.

Oh no, no iba a llorar. Me lo prohibo.

--Mr.Panda te extraño mucho--dijo ella con su angelical voz, pasandome el peluche.

--Yo tambien lo extrañe-- respondi-- Pero te extrañe mas a ti.--volvi a abrazarla-- ¿Como es que me recuerdas, Judy?

--No lo se, simplemente tengo imagenes de ti. Papi y mami me contaron mucho sobre ti. Toda la familia--

Wow wow. ¿dijo mami? ¿escuche mal?

Me separe un segundo de ella, frunciendo el seño.

--¿Mami?--pregunte

--Si, mami-- señalo a Michonne.

¡Por los Santos Evangelios!

Esa si que no la veia venir.

--Be-bella-- tartamudee-- ¿Puedes llevarla un segundo adentro, porfavor?--

--Claro--respondio ella-- Ven conmigo, cariño.

--¿Quien es?--pregunto Judy.

--Ella es Bella--respondi y sonrei-- Puedes llamarla tia, si quieres.

Bella abrio grande sus ojos y se sonrojo ferozmente.

--¿Puedo decirle Tia tomatito?--pregunto sonriente.

Asenti y ahoge una risa.

--Hablaremos luego-- solto ella sonriendo con los dientes apretados.

Apenas escuche como la puerta se cerraba, me pare y probablemente la vena de mi cabeza explotaria.

--¿Tan rapido reemplazas a mama?-- escupi con rabia.-- ¿Al menos le contaste sobre ella? ¿Sabe que su nombre es Lori Grimes?

El me miro con su rostro empapado.

《Little Future Serial Killer》C.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora