Capítulo 1

757 46 19
                                    

Cuatro años han pasado desde aquel dia. Aquel dia que me dejo marcado por el resto de mi vida y que gracias a el soy lo que soy ahora.

No hay un dia en el que no piense sobre eso. Hace que mi cuerpo se tense, la furia recorra mis venas y el dolor se acumule en mi pecho.

El rencor me invadia, haciandome sentir furioso. Con ganas de romper todo a su paso. Pero simplemente no lo hacia. Respiraba hondo y exalaba expulsando cada gramo de dolor e ira.

Ya no era un chiquito tonto de 9 años, inocente e idota.

Oh, claro que no.

Habia cambiado, haciendo que todo lo que alguna vez fui, desapareciera por completo, dejandole lugar a un asesino serial.

--Hola hijo-- la voz dura de Negan me saco de todos mis pensamientos

--Ey, hola--respondi mirandolo y dejando todo de lado-- ¿Esta todo bien?

El se sento en el borde de la cama y suspiro frotando sus manos.

--Alguien mato al grupo de Alicia y de Rob-- respondio en un gruñido.

Tense la mandibula y deje mia cuchillos a un lado.

--¿Que?-- pregunte con mi vista clavada en el.

--Al paracer fueron los de la nueva comunidad-- rasco su nuca con impotencia-- Alexandria, los imbesiles mataron a muchos mas.

Aprete los puños y gruñi

--Hijos de puta--sisee- ¿Atacaran?

--Claro que atacaremos-- dijo mirandome-- Les haremos una emboscada, cuando ellos salgan de su comunidad los esperaremos pacientemente, cubriendo todos sus caminos y cuando no tengan mas salida, aparecere--sonrio con sorna-- Se arrepentiran de todo, y que mejor forma que conociendo a Lucille.

Solte una carcajada ronca

--Perfecto--sonrei-- ¿Puedo ir contigo?

--¡No tienes que preguntar!--exclamo con una sonrisa

--Bien--

--¿Vendra Bella?--pregunto con una ceja levantada

--Iremos a buscar proviciones--respondi encojiendome de hombros--No volveremos hasta mañana

El asintio

--Mañana, a ultima hora atacaremos--informo y asenti con la cabeza

El se levanto y solto un bostezo para caminar hacia la puerta

--Mandale mis saludos a Bella--dijo--Suerte hijo y cuidate.

--Gracias papa--sonrei y salio por aquella puerta.

Recoste mi cabeza en el respaldo de la cama y suspire pesadamente. En media hora iria por Bella e iriamos a buscar proviciones para Hilltop. Yo sabia que lo que Negan hacia estaba mal, por esa misma razon les devolvia las proviciones a Hilltop.

Los imbesiles que nombro Negan, ellos mataron a Alicia. Ella era como mi madre, me cuido al igual que Negan, y ahora estaba muerta. Definitivamente me vengaria.

Me levante con pereza y me coloque mis tipicas botas y mi chaqueta de cuero negra. Algo tintineante capto mi atencion e hizo que gire mi cabeza. Aquel sombrero de sheriff estaba sobre la silla haciendo brillar los broches. ¿Como demonios habia llegado ahi?

Gruñi y lo tome para tirarlo detras de la mesa y no tener que verlo.

--Estupido sombrero-- bufe

Tome mi mochila y guarde armas, latas de comida y municiones.

Sali de casa y comenze a caminar hacia la casa de Bella. Ella era una persona hermosa. Era pelirroja, de baja estatura y unos hermosos ojos marrones que hipnotizaban a cualquiera con solo una simple mirada. Desde el primer dia que llege aqui que la conozco y mucho se lo debo a ella. Me apoyo en todo lo que pudo y estuvo para mi al igual que Negan y Alicia, ayudandome a seguir adelante y dejar el pasado.

《Little Future Serial Killer》C.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora