Capítulo 2

473 45 3
                                    

Hoy era el dia.

Hoy conoceriamos al famoso grupo de Alexandria.

Apenas Bella y yo llegemos al Santuario, nos dividiriamos para tapar sus caminos.

--Cuidence mucho--dijo Jesus y nos dio un fuerte abrazo a ambos.

--Tu tambien--dijo Bella, y sonrio de lado.

Nos subimos al camion, el cual tenia unas cuantas proviciones para poder demostrar que habiamos encontrado proviciones, y partimos hacia casa.

Nuestro plan era, que con ayuda de Hilltop, guiariamos una horda hacia casa. Obviamente, no pondriamos en peligro a nadie, ya que todos estarian dentro de los muros y matandolos desde arriba. Lo unico, es que necesitarian mas personas para matarlos por lo que yo me encargaria de convencer a Negan de que vaya con los demas y yo me encargaria del grupo de Alexandria.

Tambien, tenia que arreglar unas cuantas cosas con Dwight y su grupo.

--¿Estas seguro de esto?--pregunto Bella, mordiendoce las uñas.

--Tranquila--sonrei-- Te aseguro que todo saldra bien, ¿si?--ella asintio-- Negan confia en mi, los amenazare y les dejare en claro que no tienen que meterse con nosotros y los dejare ir. Claro, que con sus condiciones.

--Bueno--respondio y suspiro-- Solo esperemos que Negan no se de cuenta de lo que esta pasando.

Desde ahi, todo el viaje quedo en silencio, mientras con mi mano libre tomaba la suya.

Tenia millones de preguntas en mi cabeza. ¿Como son ellos? ¿Seran unos idiotas que solo piensan en matar? ¿O personas que solo quieren sobrevivir? ¿Idiotas a los cuales no les importa nada? ¿O solo quieren proteger su comunidad?

Probablemente, los mas horrible de todo esto, es que sean como sean tendran que pagar ante Negan.

Igual asi, averiguare quien mato a Alicia y Rob. De una forma u otra. Esto no quedara asi.

Flashback

Me encontraba todavia en la camilla de aquella enfermeria. Solo tenia diez años. Mi ojo dolia y sentia terror de todo lo que me rodeaba.

Mi papa me habia dejado, todos lo habian hecho. Ahora estaba solo. Y tenia miedo.

--Ey, hola pequeño--dijo una mujer de cabello anaranjado, junto a un hombre con campera de cuero.-- Mi nombre es Alicia, y este fortachon--señalo al hombre-- es Negan.

No respondi mientras el menton comenzaba a temblarme.

--¿Quieres decirme como es tu nombre, dulzura?--pregunto en un tono cariñoso.--No te haremos daño, ¿si?

--Carl--murmure con timidez tratando de ocultar el dolor en mi ojo.

--Es un nombre genial, enano--hablo Negan y acaricio con cautela mi cabeza.

--¿Te duele, cariño?--pregunto ella, refiriendoce a mi ojo. Asenti-- Tranquilo, el medicamento ya hara efecto y no te dolera.

--¿Por que me salvaron?--pregunte en un susurro.

--Porque eres un niño, y mereces otra oportunidad en este mundo.--respondio Negan.-- No dejes que la perdida de tu ojo te haga olvidar lo fuerte que eres, niño.

--El tiene razon, Carl--sonrio ella-- ¿Recuerdas algo de lo que paso antes?

Asenti lentamente y mis ojos se aguaron.

--Una horda nos estaba persiguiendo, y huiamos con nuestro grupo. Yo iba de la mano con mi papa, pero una bala dio en mi ojo y...me dejaron.-- derrame una lagrima--

《Little Future Serial Killer》C.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora