Narra Carl
Fui abriendo mi ojo poco a poco con pereza, mientras me estiraba como un gato sobre mi cama.
Ayer, luego de llegar desde Hilltop, literalmente papa me hizo un interrogatorio que que paso, como, cuando, por que y estuve en la enfermeria por dos horas por el disparo en el brazo.
¿Exagerado? Un poquito.
Giro mi cabeza, tratando de ignorar la luz que me deja ciego, y veo el calendario.
31 de Julio. Mi cumpleaños.
--Tres...dos...uno...-- murmure.
Y de un gran portazo Negan aparcio por la puerta con una gran sonrisa.
--¿Quien es el cumpleañero?-- pregunto con voz graciosa.
Puse cara pensativa.
--¿Bella?--
Me miro entrecerrando los ojos pero luego ambos soltamos una gran carcajada.
Me levante de una gran salto y una gran sonrisa, ahogando un chillido de frio ya que solo tenia unos pantalones holgados, y fui a abrazarlo.
--Feliz cumpleaños, hijo-- murmuro en mi oido y dejo un beso en mi frente--Sabes que estoy orgulloso de ti, ¿verdad?--
--Gracias, papa--sonrei de verdad, mientras el acariciaba mi cabello de forma paternal.
--15 años, santo cielo-- dramatizo-- ¿donde quedo mi pequeño que apenas podia sostener un arma?
Rode los ojos.
--Ese pequeño te patearia las pelotas por haberlo llamado asi-- bufe mientras el soltaba un gran carcajada.
--Ese es mi chico rudo-- revolvio mi cabello y suspiro-- Te quiero, Carl. Y mucho.
--Yo tambien, viejo-- sonrei mientras el rodaba los ojos.--Gracias...
--¿Por que, Carl?-- fruncio levemente el seño ponindo sus manos sobre mis hombros y agachandoce a mi altura.
Sonrei con timidez jugando con mis pies y la cabeza agacha.
--Por ser el mejor papa del mundo-- murmure.
Cuando me digne a alzar la mirada, su mirada era tierna y sus ojos, podia jurar, que estaban levemente cristalizados.
--Gracias a ti por ser el mejor hijo-- y volvio a estrujarme entre sus brazos.
Despues de un gran momento padre e hijo ambos fuimos a la cocina y preparamos un gran desayuno.
Panqueques con nutella. Oh si, a engordar.
--¡Cuiado!-- exclame y cuando Negan giro su cabeza le tire un gran manotazo de harina por toda la cara, haciendo que esta termine completamente blanca.
--¡Te arrepentiras!-- chillo y comenzamos a corretearnos por toda la casa tirandonos harina y uno que otro huevo.
Luego de media hora, entre una gran guerra en la cual la casa quedo blanca como la nieve, nos sentamos a desayunar como personas civilizadas.
--Y bien, ¿haremos algo hoy?-- pregunte llevandome un pedazo de panqueque a la boca.
Asintio.
--Tu--me señalo con el tenedor-- Tienes prohibido entrar a la casa hasta las cuatro de la tarde y que no se te ocurra espiar, eh-- rode los ojos con gracia y asenti-- No lleges tarde, ¿si?
--Bien, papa-- sonrei-- ¿Te molesta si hago un salida rapida hoy? Maria me habia pedido un par de cosas para la torta y no tuve tiempo para conseguircelas.
ESTÁS LEYENDO
《Little Future Serial Killer》C.G
Fiksi Penggemar《Uno, Dos》Los caminantes se acercan 《Tres, Cuatro》Los disparos resuenan 《Cinco, Seis》Los gritos y llantos se oyen 《Siete, Ocho》Algo escurre por mi mejilla 《Nueve, Diez》Mi asesino interno crece poco a poco