La noche era fria, tanto que podia verse la respiracion del otro. Negan cargaba a Lucille en su hombro, con una gran sonrisa. Todo esta totalmente iluminado, y no habia esquina en la cual no haya un hombre.
--¿Ya se han meado en los pantalones?--pregunto Negan con gracia, mirandolos a todos.
Nadie respondio y algunas de sus miradas se fijaron en mi. Estaban tan hundidas en el terror, que no pude desifrarlas.
Apoye mi espalda sobre la caravana y fleccione mi pierna derecha, a la vez sacaba un cigarrillo.
Rick tenia los ojos bien abiertos, los cuales estaban rojizos, algunas lagrimas corrian por sus mejillas y temblaba, ya sea por el miedo o por el frio. Su mirada estaba llena de terror y desorientacion, al igual que la de los demas.
Solo ver su miedo hizo que me sienta bien. Ellos sentian lo que yo, cuando me abandonaron. Aunque me sentia un hijo de puta por ello, no me senti culpable.
--¿Quien de estos idiotas es el lider?--pregunto el, sonriendo.
Jacob dio un paso adelante, y lo señalo a Rick.
Pose mi mirada en Maggie, la cual estaba mas palida que cualquiera y temblaba. Sabia que en cualquier momento se desmayaria. Y no era el unico. Glenn tambien.
--Tu eres Rick, ¿verdad?--pregunto Negan, con ironia--Soy Negan--solto--Y adivina, no aprecio que hayas matado a mis hombres.
Rasco su barba ocultando su frustracion.
--Lo peor de todos fue, que cuando mande a mas de mi gente para matar a tu gente, tu mataste mas de mi gente-- sonrio-- Eso no es bueno, para nada. Por lo que tendran que pagar-- bruscamente coloco a Lucille cerca de su cuello--Ella es Lucille, y es asombrosa--
Solto una risa ronca, al ver a como el terror de cada uno de ellos crecio.
Comenzo a caminar en fila, obvserbando a cada uno de los presentes.
--Mmm--solto y paro en Abraham-- Deberia afeitarme-- burlo.
Siguio pero esta vez freno en Maggie. La obvservo unos segundos.
--Oh, mirate-- rio-- Te vez como mierda-- Glenn abrio los ojos de par en par y se puso alerta-- Creo que deberia sacarte de tu sufrimiento...
Alzo a Lucille frente a ella pero Glenn grito freneticamente.
No me inmute. Sabia perfectamente que Negan no le tocaria ni un pelo a Maggie, solo por el hecho de que era una mujer. El las respetaba, y estaba en contra de sus leyes hacerles daño.
--¡No! ¡Para!-- grito Maggie, al ver como Dwight tiraba a Glenn al suelo, el cual luchaba para que no toquen a Maggie, y los apuntaba con la ballesta que le habia robado a Daryl. Dwight idiota.
--Devuelvelo a fila--respondio Negan, negando con la cabeza-- Vuelves a hacer eso, o cualquiera de ustedes, y no dudare en matarlos-- se dio la vuelta y extendio sus brazos a la vez que sonrei-- ¡Tengo que elegir a alguien!
Sabia lo que haria.
--Apesta, ¿no?--se refirio a Rick-- El momento en el que te das cuanta de que no sabes una mierda.
Se hacerco a el y lo apunto.
--Enny-- lo señalo
--Minny-- señalo a Sasha
--Mainy-- señalo a alguien que no conocia.
--Moe-- señalo a Eugene
--Catch--señalo a Glenn
--The Tiger--señalo a Rosita
Me agache e hize como si tirara el cigarrillo, mientras susurraba inaudiblemente un 'ahora'.
ESTÁS LEYENDO
《Little Future Serial Killer》C.G
Fanfiction《Uno, Dos》Los caminantes se acercan 《Tres, Cuatro》Los disparos resuenan 《Cinco, Seis》Los gritos y llantos se oyen 《Siete, Ocho》Algo escurre por mi mejilla 《Nueve, Diez》Mi asesino interno crece poco a poco