Narra Carl
Maldito Rick. Maldita comunidad. Malditas personas. Maldita comida. ¡Maldito todo!
¿Quien demonios se cree para decirme que hacer o no? ¿Como se atreve a hacerse el padre que no es CONMIGO?
Lo admito, se que fumar hace mal a la salud, pero no inalo cuarenta cigarrillos por dia. Solo uno cuando siento demaciada precion.
Es una de las pocas cosas que logran sacarme del estres. La ultima vez que tuve tanta precion sobre mi sin poder liberarla, termine con las manos bañadas en sangre por golpear un arbol. Y tambien un Salvador. Y un auto. Y una ardilla. Pobre ardillita.
--Tranquilizate-- suspire e inale profundamete mientras el viento chocaba con mi rostro-- Ellos no valen la pena. Haz esto por Negan y por Bella.
Mordi mi labio inferior con fuerza pudiendo sentir el gusto metalico en mi boca, pero no me importo. Estaba furioso y solo queria llegar a casa para poder estar con las personas que amo.
Estuve media hora dando vueltas, tratando de enfriarme la cabeza hasta que llege a casa.
Suspire de alivio dejando mi motocicleta en los garages para poder ir a casa. Ya eran las tres y cincuenta, por lo que podia ir llendo a casa no sin antes dejar lo que me pidio Maria.
Tenia curiosidad, ¿que sera lo que habran hecho?
--¡Ey! ¡Carl!-- una voz femenina resono detras mio y me gire para ver a Jaz-- Negan me mando para decirte que puedes ir a casa. Y como estoy invitada-- sonrio con malicia y saco una venda de su bolsillo-- sera todo una sorpresa.
--Recuerda que quiero llegar vivo, asi que ten cuidado, mi guiadora-- ironize y ella rodo los ojos mientras cubria la mitad de mi rotro.
Ridiculo, tengo un solo ojo.
Okey, ese comentario me dolio hasta mi.
--¿Que es lo que tienen planeado?-- pregunte gracioso mientras rogaba internamente no darme un golpe en la cabeza.
--Sorpresa sorpresa Peppi-- canturreo.
Todo menos ese maldito apodo. PEPPI. PUTO PEPPI.
--¿No podias ponerme un apodo mas...nose, masculino?-- ironize bufando.
Escuche como chasqueo la lengua.
--¿Y que tendria eso de divertido?-- rio.
--Te odio.
--No seas amargado, Peppi precioso-- me pellizco una mejilla.
Gruñi mientras seguiamos llendo hacia casa. Entre millones de pisotones logramos llegar, y vivos.
--¡PAPA! ¡Jaz me tirara de las escaleras si no apareces!-- grite histerico mientras ella se carcajeaba detras mio mientras entrabamos a la casa.
--No abras los ojos Peppi-- murmuro ella quitandome la venda y entre bufidos asenti.
--¡SORPRESA PEPPI!-- gritaron Bella, Negan, Rob, Jaz, Jessica, Grace, Ryan y Scott al unisono haciendo que una gran sonrisa se esbozara en mi rostro.
--¡Oigan! ¡Yo sola le digo Peppi!-- chillo Jaz-- ¡Busquence su apodo!
Todos rieron y en solo un segundo ya tenia una gran masa de gente dandome un calida bienvenida junto a besos y abrazos.
Ellos era mi familia. Y no la cambiaria por nada.
(...)
--Ya abre los regalos-- dijo Rob con la boca llena de pastel.
Rei negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
《Little Future Serial Killer》C.G
Fanfiction《Uno, Dos》Los caminantes se acercan 《Tres, Cuatro》Los disparos resuenan 《Cinco, Seis》Los gritos y llantos se oyen 《Siete, Ocho》Algo escurre por mi mejilla 《Nueve, Diez》Mi asesino interno crece poco a poco