-¡¡¡PAPA!!!-- grite desde el segundo piso, mas histerico que vivo.
-¡¡¡QUE!!!-- respondio desde abajo.
-¡¡¡NO ENCUENTRO MI CAMPERA NEGRA!!!--
-¡¡¡PUES BUSCALA!!!--
Rode los ojos
-¡¡¡NAH ENCERIO!!! ¡¡¡YO PENSE QUE ERA HARRY POTTER Y CON MOVER MI VARITA APARECIA!!!
-Aqui tienes tu campera y encargate de que la varita que tienes en los pantalones se quede en los pantalones-- burlo entrando a mi habitacion con mi bebe entre sus brazos.
-Gracias gracias graci...-- cai en cuenta de lo que dijo-- ¡¡¡PAPA!!!
El comenzo a reir histericamente mientras Hayden parecia burlarse de mi tambien.
-¡Oye! Yo soy el que te alimenta asi que mas respesto niña-- amenaze apuntandola y mirándola amenazadoramente.
Ella me ladró, moviendo su pequeño ravo blanco de un lado otro.
Desgraciada, a ver quién le da las sobras de carne ahora. Ja.
-¿A que hora tienes esa cita?- pregunto papá tomando a Hayden y sentándose en el borde de la cama, comenzando a acariciarla.
-Ummm, a las seis.- le dije, mientras terminaba de atar los cordones de las botas.
-Yo que tú me apuro, faltan tres minutos.- dijo tranquilamente, luego de ver su reloj.
-¿QUE?- chille, girando la cabeza como el exorcista.- ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERRRRRRRDAAAAAA!
Podía escuchar como papá se reía detrás de mi y me cepille los dientes enloquecido de un par de segundos. Bajé las escaleras corriendo, casi me rompo la cabeza y pierdo el ojo que me queda, y abrí la puerta pero la voz de Negan me llamo.
-¿No vas a saludar a tu viejo?- pregunto bajando la escalera a paso tranquilo.
Corrí hacia el y le abracé pasando los brazos por su cintura y pegando mi cara contra su pecho. El me abrazo más fuerte y beso mi cabello.
-Portense bien y no llegues tarde, ¿de acuerdo?
-De acuerdo.- le prometí sonriendo y chocamos puños. Tomé la flor que tenía para Bella y el chocolate.- ¡Adios papá! ¡Te quiero!
-¡Y yo a ti!- grito devuelta saludándome con la mano en porche de la casa.- ¡Y recuerda! ¡La varita se queda con los pantalones!
Me reí a carcajada limpia apurando el paso.
(...)
Me acerque a ella por detrás y la abracé por las espalda, pasando mis brazos al rededor de su cintura y dándole una vuelta.
-Hola.- saludé besandole la mejilla, sintiendo su sonrisa.
-Hola.- saludo de la misma forma, dobablando un poco el cuello para mirarme. Beso mi mejilla y pego su frente contra mi cien.- Has llegado a tiempo.
-La puntualidad es mi segundo nombre.- fanfarronee.
-Claaaaaro.- dijo poniendo los ojos en blanco.
-Mentira. Mi segundo nombre es Jeffrey.
-Carl Jeffrey Grimes. No suena mal.
-Juro que si le dices a alguien te pondré una araña en la cama.
Me miro asustada.
-No te atreverías.
-No lo haré si tu no dices nada.
-Jamas.- me prometió.
-Entonces estás libre.
Ambos reimos y la deje libre.
Le tendi las flores que tenía para ella, con la barrita de chocolate.
Me miro enternecida, tomándolas.
-¿No crees que es un poco cliché?- pregunto sonrojada.
Que bella se veía.
-Lo cliché esta sobrevalorado.
Ambos sonreímos y tome su mano para que ambos vayamos a nuestro lugar.
(...)
-¡YO TE JURO QUE NO LE HABIA DICHO NADA Y ME BESO!- grite riendo y Bella estaba por morirse de asfixia.- Te lo juro Bella, Jake me tomo de la nuca y me beso. Pero, pero encerio, ¡no tenía ni idea de que iba a hacer eso!
-¿Y que hiciste?- pregunto llevándose el agua a la boca para no morir.
-Le explique que ya tenía a alguien en mente.- dije avergonzado cuando senti como mi rostro enrojecia.
Se atraganto también con el agua. Miren con la chica con la que me vine a meter, pensé con cariño.
-¿Osea que si no fuese por esa persona especial aceptarías salir con el?
Me encoji de hombros.
-Talvez si. Jake es agradable.- le dije llevándome un quesito a la boca.- Pero eso solo pasaría si esa persona no existiera.
-¿Eres bi?- pregunto atónita.
-No, pero me da igual si es hombre o mujer. Lo que me importa es la actitud, no si me la meten o la meto.
Por un momento se quedó callada y luego empezó a reír como si fuese una foca rabiosa.
La palmee la espalda suavecito para que tragara la comida.
-Esa persona especial tiene mucha suerte de tener tu atención.
-Siempre la ha tenido.
Ella sonrió suavemente y entrelazó su mano con la mia. Acaricie su mejilla como si fuese porcelana, sintiendo su suave piel contra la mia.
Cuando estuvimos a escasos centímetros, pare.
-¿Que sucede?- musitó mirandome a los ojos.
-¿Me aceptarías...me aceptarías aún con un agujero en la cabeza?- pregunté inseguro.
Lo padre había dicho: "Encuentra a alguien que ame cada pedazo de ti, y que entienda cada una de tus un imperfecciones. No dejes que nadie te mida por tus cicatrices, deja que las aprecien. Eres bueno Carl, lo que tienen que ver es lo asombroso que eres, no tu vendaje."
-Carl...- murmuró contra mis labios.
Paso su mano delicadamente sobre mi mejilla y su mano se dirijio hacia mi vendaje. No se lo impedí.
-Quiero que veas todo de mi.
Comenzó a darle vueltas hasta sacarlo por completo. Corrió unos mechones de pelo rebelde de mis ojos, y contemplo.
No dijo nada. Simplemente acercó sus labios y beso el borde de la cicatriz. Beso todo al rededor y llevo sus labios a mi frente, nariz, mejillas hasta llegar a la comisura de mis labios.
-Amo cada cosa de ti.
Y la besé.
ESTÁS LEYENDO
《Little Future Serial Killer》C.G
Fanfikce《Uno, Dos》Los caminantes se acercan 《Tres, Cuatro》Los disparos resuenan 《Cinco, Seis》Los gritos y llantos se oyen 《Siete, Ocho》Algo escurre por mi mejilla 《Nueve, Diez》Mi asesino interno crece poco a poco