Capítulo 13:

2K 192 116
                                    


~10 de septiembre, 17:03 p.m~

No hay palabras para describir los sentimientos que se han generado a lo largo de todos estos días, el ambiente en el castillo se siente diferente. Ya no están los niños de siempre corriendo por los anchos pasillos, ni las sirvientas difundiendo los mejores chismes...ahora sólo hay silencio.

"A veces el amor puede arruinar las mejores amistades".
Pues como dije todo estaba en silencio, y se preguntarán, que pasó con nuestros personajes?. Bueno, basta con decir que se han distanciado un poco.

Fibi y Charlos ya no están recorriendo los pasillos como siempre hacían, todo porque hace unos días simplemente dejaron de hablarse. Clara se ve mucho mas apagada y sería, creo que eso es algo obvio. Y el más "afectado" puede que sea Suave, pues dejando de lado el hecho de que se haya visto de frente a un vampiro MUY enojado, se ha vuelto casi un recluso dentro de su habitación.

Suave sale muy pocas veces por el día, tan solo para hacer las tareas que se le encargaron, porque está asi? Pues les explicaré...

Cuando un vampiro muerde a un humano, este casi instantáneamente muere debido a la mordida, pero si un vampiro muerde a un monstruo, este sólo sufrirá leves cambios de actitud o dolor físico. Bueno, algo como la adolescencia Esto puede durar días o semanas, quien sabe.

Esto es lo que está sufriendo Suave, pero puede que ya se le pase...creo.
Y, que ha pasado con Jasper? Bueno, pues después de aquel "incidente" resulta que de el enojo, prácticamente perdió la consciencia. Y al despertar no recordó nada de lo que había pasado.

Así que, todo siguió normal.....nah, mentira, todos sabemos que eso no fue así.
Jasper notó en seguida como todas las personas en el castillo habían cambiado, no entendía, o más bien no recordaba el porque todos estaban así.

.......
....

~Un día después~

Finalmente llegó el cumpleaños de Jasper, pese a que no se organizó gran cosa todo se veía muy bien, pues todos se estaban divirtiendo. Los sirvientes llevaron algunos regalos, y prepararon deliciosos platillos. Todo iba bien, pero Jasper sintió que algo faltaba....o más bien alguien.

Disimuladamente se levantó y se dirigió a una de las habitaciones del pasillo, es obvio hacia donde se dirigía. Se quedó de pie en frente de la puerta de madera y dudo un momento en si tocar o no. Hasta que finalmente decidió hacerlo.

-Señor Suave? Esta bien?.-Jasper espero un momento para recibir la respuesta del otro, sin embargo esta nunca llegó por lo que decidió entrar.
Una vez ahí, se dio cuenta de que la habitación estaba con las luces apagadas y totalmente vacía. Por un momento, un recuerdo se cruzó por su mente, el recuerdo de una una persona paralizada de miedo.

Salió de ahí y se puso a recorrer los solitarios pasillos en busca de aquella persona. El único sonido era el de los demás sirvientes hablando de diferentes temas, algo un poco aburrido.

Jasper salió directo al jardín y se sentó en una de las bancas que ahí habían, admirando la hermosa luna que se alzaba sobre su cabeza. Siempre le gustó la vista que tenía el castillo, era la único entretenido que podía admirar, pues Fallacy nunca lo dejo salir más allá del jardín. Todo por su seguridad.

Mientras pensaba en algunas cosas logró escuchar a la distancia una pequeña caja de música, aquella melodía era realmente relajante, tanto que se levantó para averiguar de dónde provenía.

Cada vez que daba un paso hacia adelante, la canción se hacia mas fuerte, hasta que llegó al origen de aquella. En medio del jardín se encontraba Suave, parecía que tenia la mirada perdida en algún punto del cielo, se alcanzaba a notar una gran seriedad en su rostro.

{FreshPaper} Un Amor A Escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora